Creo en la política, nunca podré decir lo contrario, porque creo en el corazón de las personas. La política son personas, la política sin personas no sería política. Lo que nunca creeré es en los políticos sin corazón, porque ellos nunca pensarán en las personas.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el Blog. He llegado al running como forma de meditación (existencial) y encuentro conmigo mismo. LLevos pocos meses. Este blog auna las dos cosas. LLevo diez años como funcionario con responsabilades de direccion. Entre siendo muy de izquierdas, me desilusioné por la ineficacia de lo publico, me hice liberal en las ideas, pero ahora con lo que veo, estoy volviendo a mis raices. ¿Se puede permitir que la gente se suicide de desesperacion mientras banqueros se vayan a sus casas con indemnizaciones multimillonarias? ¿es ese el corazon de los politicos? Gracias y perdona por la crudeza de la reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Anónimo. No, no se puede ni se debería permitir. De ahí mi reflexión y pensamiento esta mañana. Por encima de las ideologías están las personas y puedo asegurarte que en política hay personas con corazón aunque, tristemente, normalmente llegan a la cima más de los que no lo tienen.
      Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30