Running 2012 y... 42: 40.40 km... hay que subir!!!



No puedo decir que estas semanas esté cumpliendo mis objetivos running. No puedo decirlo porque, entre otras cosas, tampoco ando muy centrado en nada y eso influye, también en mis salidas y entrenamientos. Correr siempre ha supuesto y supone algo más en mi vida. Correr en soledad me hace equilibrar no sólo física sino mentalmente aunque estos días, sin ninguna duda, las salidas que más disfruto son esas en las que me acompaña a cada kilómetro mi primo Clemente.

Esta pobre semana quedó así:

Martes 16Una salida running de las necesarias a unos ritmos bastante buenos. Seguimos sumando...
12.05 km
1:03:43
5:17 min/km

Jueves 18:  El día no fue fácil, pero no lo terminé hundido así que nada mejor como calzar las zapatillas y hacer unos kilómetros. La temperatura excelente, las fuerzas bien, la mente inquieta.
12.25km
1:05:23
5:18 min/km

Domingo 21: ¿Qué decir hoy? que hacía frío, que le metimos ritmo, que me acompañó mi primo... que necesitaba un desahogo así: mi desahogo. La vida es vida si queremos que sea, siempre lo he dicho y siempre lo he creído. Simplemente puedo agradecer a Dios momentos así.
16.10 km
1:25:16
5:18

El total de kms sacados esta semana ha sido de 40.40 km a un ritmo medio de 5:18 min/km


Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30