Running 2012 y... 40: 58.92 km... seguimos!!!



Seguimos con semanas de recuperación y con semanas en las que la cabeza anda, merodea, va y viene y eso hace que a lo mejor no esté lo suficientemente centrado y organizado. Hay momentos en los que la vida se hace más complicada de lo normal. Son momentos en los que te da por pensar y repensar todo.

Al menos pude sacar unos kms decentes aunque los ritmos, creo que debido a la lenta recuperación muscular, sobre todo del gemelo izquierdo, son bastante lentos.

Lunes 1: Bueno, iniciar el mes y la semana así es algo increíble. Tuve la sorpresa de la compañía de Clemente que, charlando y analizando los últimos acontecimientos, sacaron una tirada bastante buena y alguna sonrisa. Genial!!!
14.45km
1:18:06
5:24 min/km

Martes 2: Necesitaba pensar mucho y andar...
4.10 km
45:49 
5:24 min/km

Miércoles 3: Salida running tras haber andado un par de kilómetros antes. Ufff!!!
2.50Km
27:10
10:52 min/km
y...
11km
57:16
5:12 min/h

Viernes 5No sé muy bien lo que pasa. Me noto el gemelo izquierdo cargado, como inflamado y los ritmos salen muy lentos. Vamos recuperando...
13.75km
1:16:26
5:33 min/km


Domingo 7: No estoy teniendo unos ritmos rápidos últimamente. No sé si será debido al cansancio de piernas. Hoy lo cierto es que marché con la intención de subir al Cerro, arriba, al Cristo, y así hice. Lo necesitaba, necesitaba algo más que running, necesitaba recogimiento, agradecimiento y pensar. Así hice aunque la subida se me hizo pesada, ese momento a sus pies, bajo un cielo azul increible, me volvió a recuperar física y espiritualmente. No habrán salido unos buenos ritmos, pero sí unos buenos kms.

Y a seguir...

Comentarios

  1. Seguir y sumar es lo importante, las buenas sensaciones y los ritmos rápidos llegaran...seguro.

    ResponderEliminar
  2. después de los 100 hay agotamiento muscular, el organismo son músculos tendones y articulaciones que necesita volver a la posición de inicio y cuanto mas les hagas funcionar mas tardarán en estar en condiciones. Ponle cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27