Running 2012 y... 38/39: 146.53 km... post 104 km Madrid-Segovia...


Han sido dos semanas, las pasadas, de vivencias y experiencias únicas: la primera semana de las dos que reseño, me llevó a cumplir otro año con el RETO los 104 km Madrid-Segovia en su III Edición, y la segunda, de descanso activo, se produjeron cambios históricos en el panorama político madrileño.

Pero este post es de running. La recuperación post 104 km ha sido mejor de lo pensado. Tanto que al día siguiente de correr tal cantidad de kms, me encontraba genial, más allá de agujetas varias en algunos músculos desconocidos. Como ya he apuntado en la crónica, me siento satisfecho y contento conmigo mismo. Ahora volvemos, lentamente, a hacer kilómetros. Sin prisas ni agonías volveremos a retomar los entrenamientos y los 50 semanales. Por delante no tengo ninguna carrera a la vista así que iremos cargando kilómetros como la vida laboral nos permita.

Lunes 17Semana de RETO. Toca descansar sin perder el tono muscular. Así que hice 6 km a un ritmo de 5:30 y 4 km andando a ritmo alegre. Bien...
10.13 km

Miércoles 19: Salí sin muchas pretensiones y quedaron unos fantásticos kms para terminar los entrenos antes del reto.
12.10 km
5:09 min/km

Sábado 22: Día del RETO. Qué decir.
104 km
17h:48"

Miércoles 26: No sé si tenía que haberlo hecho. Ayer estuve en el Fisio y me dijo que estaba bastante bien, que saliera a andar un poco, UN POCO. He andado estos kms y he cargado las piernas. Cierto es que ya no tengo agujetas pero la pierna derecha, a la altura de los gemelos y hacia el tobillo, está algo inflamada. Poco a poco Moreno!!! Contento...
5.26 km

Jueves 27: Paseo corto soltando piernas.
3.10 km


Domingo 30: Estoy como nuevo y contento. Ha sido mi primera salida tras una semana de descanso running después de los 104 km Madrid-Segovia. He notado muy bien las piernas y sin ninguna molestia. Vuelvo a estar a tono. El ritmo que ha salido ha sido muy bueno aunque tampoco tocaba forzar.

12.10 km
1:01:26
5:04 min/km



Semana del 17 al 23 de septiembre: 126.23 km.
Semana del 24 al 30 de septiembre: 20.30 km

Comentarios

  1. Para mi el claro reflejo de las cosas bien hechas: buenos entrenamientos, estiramientos y fisio, y cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27