Running 2012... y 15: 61,50 kms y vamos......



No hay nada como tener una semana equilibrada en lo personal, lo profesional y lo deportivo. Parece todo sale mejor. Y eso ha ocurrido en lo que a running se refiere. No es que haya hecho una barbaridad de kilómetros pero sí he cumplido con mis 5 salidas de objetivo y superados los 50. Comencé con las piernas cargadas como de agujetas (creo debido a el viaje Semana Santa o yo que sé) y terminé con ellas bastante bien. He salido varios días al Cerro y eso me ha motivado bastante y, por qué no decirlo, salir en compañía del Clemente Moreno's Running también hace que las salidas sean más amenas.

Contento y motivado. Ya era hora comenzara a llegar...

Esta fue la semana:

Lunes 9: No pude negarlo, la mejor manera de comenzar esta semana ha sido con esta salida y estos kilómetros por el Cerro de los Ángeles y con la compañía de Clemente. 'Cascando' todo el camino, con lar piernas algo cansadas de tanto caminar estos días, pero con las ganas por correr un lunes desahogando la mente a un ritmo cómodo y feliz....

13.35 km
1:10:10
11.41 km/h
5:15 min/km
988 kcal

Miércoles 11: Pensé que llovería pero no, una temperatura ideal, un ambiente muy bueno, Jean Michel Jarre en el iphone (me dio envidia el amigo Ricardo de 'Vamos corriendo por Madrid) y unos muy buenos kilómetros. Eso sí, no sé el motivo, pero desde el domingo me duelen bastante las piernas: entre cansancio, carga y agujetas.

12.65 km
1:04:58
11.68 km/h
5:08 min/km
934 kcal

Jueves 12: Ha sido una salida rápida, para descargar piernas y sudar un poco antes de ir a uno de esos actos y lugares a los que no gusta ir... Descargué y destensé en unos kms...

7.45 km
38:56
11.48 km/h
5:13 min/km
551 kcal

Viernes 13: Salí otra vez con Clemente en un recorrido de charla hacia el Cerro. Eso sí, hoy tocó con la comida (fantástica comida de viernes) prácticamente en el estómago, sin digerir... y eso no es nada bueno y se notó en los ritmos. Pero quedaron estos kilómetros decentes sumando a unas piernas cansadas.

13.65 km
1:14:10
11.04 km/h
5:26 min/km
1015 kcal

Domingo 15: Bien, bien de piernas y buenas sensaciones para terminar la semana running... Una salida en solitario al Cerro de los Ángeles, disfrutando de un bonito sol y una temperatura agradable. Noté mejor las piernas y terminé con buenas sensaciones. Contento.

14.40 km
1:13:13
11.80 km/h
5:05 min/km
1063 kcal



El total de kms realizados esta semana, del 9 al 15 de abril, ha sido de 61,50 km a un ritmo medio de 5:13 min/km.



A seguir...

Comentarios

  1. Las 5 salidas con 50k es una buena referencia y mejor en compañía. Para mi lo más importante de ser corredor no es la estupenda forma física sino el privilegio de disponer semanalmente muchos tiempos de soledad interior y a la vez muchas ocasiones de compartir ratos con buena gente sin el tedio de las composturas y modales "sociales" en las que solo se habla de cosas no sentidas. Y si además le sumas que corres con tu primo eres aún más privilegiado, cuida eso.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana que es lo importante, y si en lo personal tambien, genial. No siempre se tiene todo de cara.

    Un saludo y mucho animo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29