Running 2012... y 14 : 35,17 km Santos... y es lo que hay.



En la imagen, que muestra mi llegada en el el último Medio Maratón de Madrid, llegada sufrida pero merecida, más allá de las exigencias personales (¿qué sería de nosotros si no nos exigiéramos más cada día?), se recoge el final del primer trimestre running del año. Un trimestre que ha sido duro, sufrido, pero en el que he conseguido mantener el tipo running en condiciones físicas y mentales (a ni vel motivación) algo bajas. Ya pasó y vamos a iniciar otro trimestre más ordenado y con más motivación si cabe. Vamos a buscar algún reto (Ricardo me recomienda alguna carrera de montaña) diferente pero, sobre todo, vamos a disfrutar de cada kilómetro que el Gran Arquitecto nos permita hacer.


Esta semana pasada no ha sido copiosa en cuanto a kilómetros se refiere. Han sido los días de Semana Santa, en los que hemos descansado y viajado fuera de Madrid y en los que hemos ejercitado algo más la mandíbula con esa gastronomía nuestra cordobesa. Pero me quedo satisfecho con lo hecho. Cierto es que mis piernas necesitaban un descanso.


Así quedó la semana:




Miércoles 4: Dos días de descanso tras el Medio Maratón del domingo y uno de ellos con excesos poco dignos del deporte, así que este miércoles echando las vísceras por las calles de Getafe. Vaya tela, pero contento, con ese nuevo clima lluvioso que nos acompaña, con el aire más límpio y húmedo... comenzamos así la Semana Santa...
12.25 km
1:03:20
11.60 km/h
5:10 min/km
905 kcal

Jueves 5: Vale, es verdad... salí cansado y a cubrir el expediente en estas fechas Santas... pero acumulé unos buenos kilómetros por unas calles vacías getafenses...
11.82 km
1:01:23
11.55 km/h
5:11 min/km
874 kcal


Domingo 8: Tras cuatro horas de viaje y unos días sin runnear, viné con tal mono que aunque cansado me lancé a las calles a hacer unos kilómetros. Finalmente salieron a un ritmo bastante decente para terminar una semana nula en kms.
11.10 km
55:42
11.96 km/h
5:01 min/km
819 kcal


El total de kilómetros hechos esta semana, del 2 al 8 de abril, ha sido de 35,17 kms a un ritmo medio de 5:08 min/km.


Siempre puede ser más, pero ahí queda eso.

Comentarios

  1. Sigues dando un ritmo medio bueno, quédate con lo positivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30