Running 2012 y...13: 62,99 km y TOTAL MES MARZO 237.81 km.!!!





Hay semanas y semanas; hay errores que se pagan como si uno fuera un pardillo o principiante. Por cierto que es lo que creo también de la vida: no dejamos de cometer errores y cuánto más creemos saber más caemos en la estupidez.

Fue una semana running completa, tan completa que sabiendo correríamos el Medio Maratón de Madrid, el viernes nos dió a Clemente y a mi por hacernos una salida de cerca de 13 km y a un ritmo alegre. En mi caso me supuso estar el domingo con las piernas bastante cargadas, en el suyo hecho un toro. Lo cierto es que si leemos los entrenamientos de las últimas semanas compruebo que en la mayoría he salido cuatro días, ésta que tocaba Medio Maratón decidí meterle cinco, como si estuviera en condiciones físicas óptimas.



No puedo decir ni quejarme, he terminado la semana contento y, lógicamente, ahora toca descansar un poco.



El mes de marzo se cerró con

18 salidas

237,81 km



Oye pues ahí quedó eso.




Así fué:



Lunes 26: A lo tonto salí y a lo tonto terminé unos 10 kms... Qué gusto correr con luz tras volver del trabajo. Necesitaba descargar piernas y eso hice, callejear un poco hasta conseguir esos kms que me apetecían. Muy bien, contento!!!

10.56 km
52:22
12.10 km/h
4:57 min/km




Miércoles 28: Qué magnífica temperatura para runnear. Salí tranquilo buscando una semana tranquila de kms. Tengo el pie algo hinchado y estoy molesto, pero salieron unos buenos ritmos.

11.11 km
55:49
11.94 km/h
5:01 min/km



Jueves 29: Un día algo más que intenso en lo laboral así que llegué, me calcé las zapas y a correr a toda velocidad unos kms, sin cargar, por Getafe... el domingo es la Media de Madrid y me gustaría estar descansado...

6.80 km
33:38
12.13 km/h
4:56 min/km



Viernes 30: No debíamos haber hecho tantos kms antes del Medio Maratón del domingo pero, cómo negarnos a una tarde excelente y a la compañía de Clemente en la salida. Así que así quedaron estos kms por el Cerro

12.93 km
1:08:49
11.27 km/h
5:19 min/km



Domingo 1 Abril: XII MEDIO MARATÓN VILLA DE MADRID. Lo hemos terminado con gusto y, tras un inicio en el que sufrí un poco (a nadie se le ocurre la salida del viernes) por tener las piernas cargadas y pesadas, luego me mentalicé en disfrutarlo junto al runner Clemente y lo terminamos a un ritmo cómodo y en un tiempo bastante alejado de mis mejores marcas en Medio Maratón... pero ¿y qué? Pues eso que también hay que quitarse la presión de la marca y pensar que ahora no ando preparando ningún reto.

21.59 km
1:44:10
12.44 km/h
4:49 min/km



El total de kilómetros hechos esta semana, del 26 de marzo al 1 de abril, han sido 62,99 km a un ritmo medio de 4:57 min/km.

Esta semana será Santa...

Comentarios

  1. ¿No son los mismos números que tenías el año pasado a estas alturas?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29