Running 2012... y 12: 59,44 km... No estuvo mal la semana!!!





Como bien ejemplifica la foto (tomada en uno de esos días soleados, al término de unos kilómetros de meditación running, practicando mis ZenAbdominales) estoy en plan meditaciónrunning. ¿Qué quiero decir? Que ando recomponiéndome de un cansancio acumulado, que ando volviendo a motivarme mientras disfruto de los kilómetros que hago, sin orden ni organización, a mi ritmo, como salen, tratando de disfrutarlos y buscando, nuevamente, el ánimo para afrontar otro reto importante.



De momento el próximo domingo participaré en la XII Media Maratón Villa de Madrid junto a Clemente. Pero lo haremos en plan salida del domingo, sin tratar de hacer crono, disfrutando de una prueba que, para nosotros, es de las más completas y bonitas de las que se celebran en Madrid.

Y así esta semana quedaron cuatro salidas y superamos los 50 km de objetivo. Y he quedado contento y satisfecho. Como siempre, la mejor salida, la del domingo que llegamos casi a los 22 km.


Así ha sido:

Lunes 19: Salir de día es una oportunidad que no se puede desperdiciar. Este lunes festivo, San José, salí a corretear en plan tranquilo para tratar de acumular unos kms por Getafe Norte. Se nota que el frío vuelve... aún así muy agradable.

11.19 km
00:57:16

5:07 min/km



Miercoles 21: No hay nada como terminar el día corriendo tras una jornada intensa... Frío y medio lluvioso pero descansado y bastante motivado. Muy buenos kms a un ritmo alegre.

12.42 km
01:03:04

5:04 min/km


Viernes 23: No estuvo mal, podía haber sido mejor, pero salí del trabajo con el ánimo de llegar pronto a casa para intentar hacer un running hacia el Cerro y eso conseguí. Unos buenos kms a mi ritmo relax y bastnte bien de fuerzas.

14.08 km
01:12:51

5:10 min/km



Domingo 25: Maravilloso. Maravilloso encontrar la paz en un día de desajustes horarios, compartiendo running con el primo/hermano Clemente. Fantásticos kilómetros que, ahora que veo, quedaron a un ritmo bastante decente para haber ido charlando todo el camino.
21.75 km
01:52:24

5:10 min/km


El total de kms realizados esta semana, del 19 al 25 de marzo ha sido de 59,44 km a un ritmo medio de 5:09 min/km.


Podía haber sido mejor pero, también peor... seguimos acumulando kms que es lo importante.

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30