Running 2012... y 11: 46,04 km... Menos es nada!!!




Si antes hablo, antes llega una de esas semanas en las que salir a correr se hace casi imposible. Tanto que sólo pude dedicar, en esta semana pasada, tres días a machacar las piernas. tres días en los que casi consigo ese objetivo de 50 km semanales. Me quedé a poco. La verdad es que de las tres salidas la del viernes, con una distancia media maratón campestre, a un ritmo muy cómodo, en compañía de Clemente, fue la que mejor gusto me dejó.

Así quedó la semana:



Lunes 12: Forzado salí y forzado terminé este lunes. Sí, salieron unos 11 km, pero no disfruté, no disfruto, me siento pesado y cansado y poco motivado... Demasiadas reuniones, demasiado cansancio mental...

11.11 km
00:57:03
5:08 min/km






Viernes 16: Hasta hoy no pude salir. No esperaba hacer este fantástico entrenamiento, pero el empujón de mi compañero Clemente nos ha servido para decidir marchar a Perales del Río, charlando, sin parar de charlar, y con un ritmo muy cómodo conseguir algo más de 21 km... todo un placer. Tenía monazo y las piernas lo notaron!!!!

21.18 km
01:55:18
5:26 min/km


Domingo 18: Salí con las piernas cansadas y cargadas, sobre todo los gemelos, y volví con las piernas más cargadas y más cansadas, pero después de algo más de 13 km. Marché solito hacia el Cerro, hice el recorrido más corto con un día soleado pero fresco y mira... ha sido una semana difícil en lo que a running se refiere pero he preferido acabarla con unos buenos kms de meditación...
13.75 km
01:08:58
5:00 min/km



Así que el el Total de kms de esta semana, del 12 al 18 de marzo, ha sido de 46,04 km a un ritmo medio de 5:14 min/km, algo superior. Cansancio mental y físico. Lo superaré.

Menos ess nada, a seguir amigos!!!

Comentarios

  1. No voy a contarte nada que ya no sepas: si no disfrutas en los rodajes baja los ritmos. En esto hay pocos secretos, trata de buscar tiempos que al final correr con buenas sensaciones redunda beneficiosamente en nosotros, en los que nos rodean y en lo que hacemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29