Running 2012... y 8: 55,61 km y vamos, que no es poco!!!




Nada que no puede ser, que este mes no paso de 4 salidas aunque me vaya la vida en ello -que por cierto no me va-. Vuelven a quedar esas salidas que culminan el domingo con una fantástica ruta por la Casa de Campo. eso sí, esta semana metí un día de cuestas y escaleras. Fue un destrozapiernas pero me vino estupendo.


Así quedó:



Lunes 20: Salimos el lunes a tratar de dejar por las calles de Getafe todas las toxinas y calorías acumuladas en el fin de semana sevillano. Me encontré con fuerza, alegre, disfrutando de los kilómetros y sacando un buen ritmo. Así quedaron estos kms y estas pocas calorías...

13.63 km
1:08:41
11.90 km/h
5:02 min/km


Martes 21: Me encontré fenomenal, salí con el ánimo de hacer unos kms tranquilos pero cuando iba por el km6, noté que iba bien y me dije a mi mismo que me iba a lanzar a hacer unas cuestas y escaleras. Y así salieron 4cuestas x 150 y 6 x escaleras. Y a casa con las piernas algo cargadas pero contento...


10.50 km


53:24


11.80 km/h
5:05 min/km



Miércoles 22: Salí con la intención de trotar un poco. Además en el primer kilómetro noté unas molestias en la rodilla derecha que me hicieron parar. Comencé a preocuparme porque eran una especie de dolor descolocado que aparecía y se iba. Culpé a las escaleras del martes. Y seguí... Seguí y cuando me di cuenta, bajo una temperatura estupenda, el ritmo se convirtió en alegre para terminar con 11 magníficos kms.





11.25 km
55:48
12.09 km/h
4:57 min/km

Domingo 26: Las cosas como son, necesitaba desahogar tras tres días sin salir a correr. Nada mejor que la dura ruta de la Casa de Campo en la compañía de Clemente. Sufrimos y disfrutamos. ¿Qué es el running sino eso? Subimos las cuestas babeando y las bajamos riendo. Charlamos y nos desahogamos, disfrutamos de la compañía, de un magnífico clima y del momento. ¿para qué más? Me noté las piernas descansadas y eso me permitió reír más que la última vez. Fantástico entreno!!!









20.23 km
1:46:02
11.45 km/h
5:14 min/km





Y así terminó la semana del 20 al 26 de febrero, con un total de 55,61 km a un ritmo medio de 5:05 min/km. No quedó mal pero siempre podría estar bastante mejor.





Felices kilómetros...

Comentarios

  1. Vas corto de volumen pero bien de ritmo medio. No es por jodr pero este año no ganarás Mapoma, los keniatas te van a vacilar y si pillas podio será de suerte. Nos vemos en el middle of the pack.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27