El Director General de empleo de la Comunidad de Madrid asisite a la firma del Convenio entre FCS Inserta e Innova Data Center.

El Director General de Empleo de la Comunidad de Madrid, José Luis Moreno, asistió a la firma del convenio entre la Fundación ONCE y e Innova Data Center.



Con este Convenio de colaboración se incorporan en la plantilla de esta empresa de servicios a 120 personas con discapacidad durante los próximos tres años.



El acto ha sido presidido por el director general de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, José Luis Moreno.


Gracias a este acuerdo firmado por el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, y el director general de Relación con las Instituciones y Administraciones Públicas de Innova, Miguel Ángel Formoso, Innova contará con el asesoramiento experto en recursos humanos de FSC Inserta, que asesorará a la compañía y presentará a los candidatos que se adecuen más a los perfiles requeridos.

El Director General de Empleo de la Comunidad de Madrid, , José Luis Moreno, afirmó que "es un honor estar sentado en una mesa con instituciones que crean empleo en época de crisis". Elogió su labor a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad, un colectivo con el que, dijo, la Comunidad de Madrid tiene un compromiso que va a seguir manteniendo.


Por su parte, José Luis Martínez Donoso recordó que la bolsa de empleo de FSC Inserta cuenta con cerca de 150.000 personas con discapacidad inscritas y confió en que la firma de este convenio 2sirva para que nuestro esfuerzo se concentre en conocernos mejor y en saber dónde podemos ser complementarios con el fin de hacer una oferta muy competitiva y favorecer así el empleo de las personas con discapacidad".


Miguel Ángel Formoso explicó que "en Innova llevamos diez años apostando por un mercado de trabajo integrador, que aborde el empleo de las personas con discapacidad como una oportunidad para todos".



"Después de esta primera etapa, en Innova afrontamos una ampliación en el ámbito de nuestras actividades como centro especial de empleo, algo que no sería posible sin el apoyo tanto de la Consejería de Educación y Empleo como de FSC Inserta", agregó.

Comentarios

  1. PUES A MI ME ACABAN DE DESPEDIR SOY DISCAPACITADA CON UN 65% Y ME HAN DESPEDIDO POR CAER ENFERMA,ME REFIERO A INNOVA DATA CENTER.SI ESTO ES LO QUE SE VA HACER CON TODOS, SI TENEMOS UN 65% MINUSVALIA Y TIENEN UNAS SUBVENCIONES POR ALGO SERÁ , CUANDO NO COTIZAN A LA SEGURIDAD SOCIAL Y ENCIMA LES DAN DINERO APARTE DE LO QUE COBRAN A LA EMPRESA A LOS QUE NOS DESTINAN POR ALGO SERÁ PUES YO ME HAN DADO DE BAJA POR UNA FUERTE COTRACTURA EN TODA LA COLUMNA YA QUE TENGO ESCLEROSIS MULTIPLE Y ME HAN PUESTO AYER EN LA CALLE, ESTO ES INNOVA DATA CENTER.

    ResponderEliminar
  2. Innova no paga a sus empleados. Véase Biblioteca Nacional, Bibliometro... Estará orgulloso el sr. Dtor General de Empleo de la Comunidad de Madrid, ""es un honor estar sentado en una mesa con instituciones que crean empleo en época de crisis". Elogió su labor a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad.
    Son unos golfos de mucho cuidado. y la Administración debería controlarlos y echarlos del sistema.

    ResponderEliminar
  3. A los trabajadores de la CNMV también nos deben las nóminas de noviembre y diciembre, algunos también la de octubre, y por lo que sé en otras empresas públicas donde tiene concurso esta empresa están en las mismas condiciones.

    ResponderEliminar
  4. A los trabajadores de la CNMV también nos deben las nóminas de noviembre y diciembre, algunos también la de octubre.

    ResponderEliminar
  5. A los trabajadores de la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios. Innova Data Center S.L. nos debe la nómina de parte de agosto y Septiembre de 2015. Son unos sinverguenzas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29