Running 2012... y 3: 54,64 km con XIII Media Maratón de Getafe.







Ay qué semana la pasada!!! Para olvidar. O para recordar y aprender. Más para aprender que para olvidar. Por eso tampoco voy a dejar escrito más de lo que comenté el domingo, día del Medio Maratón de Getafe y dónde comprobé que en el deporte, en el esfuerzo y la competición, aunque sea contra uno mismo, no vale dormirse en los laureles...



Lunes 16: De los días más desagradables para salir a correr. Lluvia, frío y un viento helador... Pero necesitaba salir, necesitaba desahogar tanta estupidez del día... y ahí se quedó, en esos kilómetros, en esas calles vacías. 10,35km 53':18" a 5:08 min/km




Miércoles 18: Salí tras una noche de cena cena, fastidiado, molestias en el estómago y una sensación de cansancio importante. Me obligué a hacer estos 10 km por las calles de Getafe. Buena temperatura, sensaciones regulares... 10,56km 54':46" a 5:12 min/km



Viernes 20: Con una temperatura fantástica, pero con una excelente pero, fuerte, comida en el estómago: presa ibérica. Salí y desde el primer km he estado deseando terminar el entrenamiento. Dolores estomacales en aumento que arrastro desde el miércoles. O me organizo no vamos bien. Vaya semanita. 12,52 km 1h:03:31 a 5:04 min/km




Domingo 22: El ya conocido Medio Maratón de Getafe. Sufrí muchísimo, he pensado en abandonar, finalmente me pudo el Honor y la compañía de Clemente. Los excesos se pagan, el estómago me lo repetía a cada kilómetro y yo me he ido dando un merecido castigo a mi mismo... Una Media Maratón que podía haber sido muy agradable.. 21,21 km 1h:39:06 4:40 min/km


El total de kilómetros esta semanita de enero, del 16 al 22, ha sido de 54,64 km.


Vamos a por otra...

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27