Running 2012... y 2: 57.92 km. VAMOS...!!!




Está claro que debo comenzar a meter un día más de entrenamiento. Así me quedo corto y me cuesta la salida larga del domingo. Sobre todo este domingo que volvimos a runnear por la Casa de Campo, ese magnífico espacio madrileño dónde parece pierdes el sentido de estar en la ciudad. Mi idea es coger base este mes de enero para a partir de febrero comenzar con la preparación del Maratón de Madrid. Esa es la idea, no sabemos si conseguiré. No quiero estresarme otra vez, en el entrenamiento para el Maratón de Valencia tuve momentos de verdadero estres.


Y así quedó la semana:

Lunes 9: No puedo decir que disfrutara en exceso. Salieron 10 km a un ritmo tranquilo porque noté el cansancio del domingo. Pero así han sumaron estos kilómetros a mis piernas... 10,20 km 51':29" 5:02 min/km


Miércoles 11: Bueno, no estuvo mal para el cansancio de cuerpo que tenía. El martes di una clase golf, tras 5 años de parón, y la posturita me ha generado dolores varios. Pero quedé contento con kms y ritmo. 12,26 km 1h:03':40" 5:11 min/km


Viernes 13: Necesitaba desahogar y pensar corriendo... Una semana demasiado cargada de todo. Todavía con dolores de hombros, agujetas, del golf del martes, pero contento por haber conseguido 15 km a un ritmo decente. Ahí queda y ya hasta el domingo. 15,05 km 1h:15':45" 5:01 min/km

Domingo 15: No pienso negarlo: sufrí mucho en el entrnamiento. Hacía meses que no bajábamos a la Casa de Campo a patear esas cuestas rompepiernas. Cómo se nota la falta de kilómetros en cuestas, lo que me han hecho sufrir, cómo me han humillado haciéndome bajar la cabeza, haciéndome escupir maldades... Ha sido duro. Ahora diré que disfruté pero cuando corría km a km, con unos ritmos bastante buenos para el terreno, iba echando pestes... y a mi lado, aguantando, mi compañero running Clemente. Sólo hablamos en los primeros y en los últimos kms de los 20... 20,20 km 1h:44':18" 5:09 min/km.






Así y todo, esta semana running, del 9 al 15 de enero, han quedado un total 57,71 km a un ritmo medio de 5:07 min/km.

Hasta otra semana...

Comentarios

  1. Si promedias el cinco pelado en la CdC a estas alturas es que estás fuerte. Suerte con Mapoma.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cuanto mejor se está es más difícil parar a descansar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30