Running 2011... y 50: 40,20 km... Navideños!!!



No voy a quejarme de nada porque si los días son así de malos, en lo que a running se refiere, es porque los compromisos navideños, los momentos de jolgorio familiar y amistad, toman un protagonisto que normalmente no tienen. ¿Y qué? Pues eso, que así justifico que esta semana sólo he salido tres días y que mi kilometraje ha llegado a unos 40 km rozaditos... Que sea lo que el Eterno quiera pero, que nos quiten lo bailáo!!!
Ni que decir tiene que la semana que comienza no va a ser mejor... en lo running, claro!!

El martes salí pensando que los días son intensos y complejos. Así había sido el día. Terminé con Comité Ejecutivo Regional y al llegar nada mejor que salir a hacer unos kilómetros. La temperatura agradable, música tranquila en el iphone que invitaba a la reflexión y un ritmo decente. Así quedaron 12 km, en poco más de una hora, con unas muy buenas sensaciones y con ganas de sentarme a leer un poco tras la ducha.

El jueves volví a salir tras una noche en la que me acosté a una hora indecente. No dormí más de dos horas y media. Se celebró la cena del Partido Popular de Madrid y después, ya que estábamos en nuestro Getafe, los amigos alargamos un poquito más tomando unos roncillos navideños… Lo pasamos fantásticamente bien, como se pasa cuando estás con esa gente a la que quieres… y por la mañana, a las 7 h., como todos los días, arriba y al tajo… Así que de castigo, y dedicados a los amigos disciplinados que aguantaron estoicamente conmigo la noche, canté 12,50 km a un ritmo alegre. Me sentaron de maravilla y, de verdad, quedé como nuevo…

Y el domingo tras la cena de nochebuena, familiar, en casa, con un calor agradable y entrañable, nos llevó hasta altas horas de la madrugada. Levanté pesado y tarde, pero miré por la ventana y un cielo azul acompañado de un inmenso sol me invitó a poner las zapatillas. Y salí hacia el Cerro a un ritmo de crucero, junto a una buena música que, sinceramente, consiguió hacerme disfrutar como un enano… Satisfecho de 15 km a un ritmo muy bueno, ducha y… otra vez a la mesa con los excesos navideños. Así no hay quien pueda!!!



Quedó la semana, del 19 al 25 de diciembre, con un total de 40,20 km a un ritmo medio de 4:59 min/km y una velocidad media de 12 km/h.

Vamos a ver cómo terminamos el año!!!

Comentarios

  1. La báscula se lo pasa pipa con nosotros los runners de buen comer y mejor beber.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29