MARATÓN DE VALENCIA 2011: 3h:25':50" MMP y RETO CONSEGUIDO.




En los próximos días escribiré la crónica de lo que ha sido y significado este Maratón para mi. Una experiencia única que, nuevamente, me ha hecho encontrarme conmigo, con mis miserias y mis virtudes, con la voluntad y el sacrificio, con la soledad y el sufrimiento. Pero también un Maratón que me ha hecho disfrutar de los míos. Saber que me 'esperan' siempre, hoy a pie de META, hace que uno supere cualquier reto.

He hecho un tiempo que me hace sentir satisfecho:

Se convierte en mi Mejor Marca Personal en Maratón.

Como anécdota diré que al final hubo un poco de follón entre los corredores ya que a todos nuestros GPS nos marcaban 1 km más, metros arriba metros abajo. En mi caso 43km 437 m. A la mayoría alrededor de 43km 200 m. Es posible que fallara algo a la hora de medir porque es mucha coincidencia que a todos nos diera más distancia.



En la Salida coincidí con German Alcayde, Director Gral de Formación hasta el jueves pasado (inicia una nueva e ilusionante experiencia), compañero amigo y Secretario General de NNGG de Madrid, que se estrenaba en la prueba épica en su tierra natal.


Al terminar, ya cuando me marchaba, coincidí con un corredor getafense que me reconoció (buena vista y atención la suya), autor del fantástico Blog Correr en Getafe y que de seguro habrá conseguido una marca fantástica.

(CONTINUARÁ CUANDO ME REPONGA...)

Comentarios

  1. Felicidades, ahora a descansar que te lo mereces.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar satisfecho, es un tiempazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades José Luis, gran marca y con un kilómetro de más...para estar más que satisfecho, esperamos la crónica.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te lo has currado de verdad. Eres el pu... amo de los 43 y pico. Qué pasada.
    (aunque no lo veas te estoy haciendo la ola).

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese maraton y por esa MMP, que siempre es un motivo doble de Felicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30