Running 2011... y 42: 57,39 km con Medio Maratón de Fuenlabrada y MMP.



He quedado contento de la semana pasada running. Tocaba una semana más tranquila, de cuatro salidas, pero terminando con un Medio Maratón el domingo que decanté por Fuenlabrada.

Noto que no estoy mal de forma, que todavía puedo apretar algo más y que el conseguir en el Medio mi MMP me ha motivado bastante... aunque el clima comience a no hacerlo.

Por cierto que noto un dolor en la cadera izquierda que comienza a preocuparme. No sé si será debido a cargar más sobre este lado o a 'pegarle' a más ritmo últimamente.

Así quedó la semana:
Lunes: Pues para ser lunes no salió muy mal… piernas no tan cansadas como esperaba y acelerado porque luego tenía compromiso de cena. 10 km prácticamente a 5 min/km.


Miércoles: Tras una semana intensa casi siempre viene otra cansina. Y lo noté este miércoles en estos 12 kilómetros en los que las piernas siguen pesando y vengo notando algo doloridas. Es verdad que debería ser esta una semana de transito, sin forzar y así me ví obligado a hacer porque pesaban los kms de la anterior. Aún así, este día salieron los 12 al ritmo que viene siendo habitual y, reconozco, que no comprobé hasta terminar…


Viernes: Cambió la temperatura y cambié en este día el pantalón corto por el pirata… traté de mantener los ritmos aunque todavía noto las piernas algo cansadas. No quise forzar y salieron algo más de 13 a un ritmo cercano a los 5:10 min/km. Suficiente…







Domingo: Me siento contento y satisfecho. Corrí la Media Maratón de Fuenlabrada con el perfil más duro de las que he hecho, con subidas interminables, con dos vueltas al circuito; bien organizada pero con un recorrido horrible, en la zona industrial de Fuenlabrada (dónde el ayuntamiento ha permitido a los organizadores a los que felicito); pero con todo en contra, mis sensaciones han sido fantásticas y mi marca también, de hecho se convierte en MMP en Medio Maratón. NO sé cómo lo he hice pero sí sé que me he encontrado bien, que las cuestas (alguna kilométrica) he conseguido mentalizar y subir con fuerza, que las pocas bajadas las he aprovechado y que hice el primer km a 4:57 (ritmo más lento de los 21) y he terminado el 21 a un ritmo de 4:02 min/km. Contento!!





Por todo ello esta semana, del 17 al 23 de octubre, han quedado 57,39 km a un ritmo medio de 4:58 min/km y una velocidad media de 12,10 km/h.


A seguir...

Comentarios

  1. Hola Jose Luis, me pareció reconocerte el pasado domingo en Fuenlabrada. Te dejo la url de una de las fotos que he colgado en nuestro blog en la que sales.
    saludos

    Román

    http://www.gacelasdemadrid.es/?p=8067

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos... Vaya, podías haber saludado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30