Running 2011... y 27: 37,02 kms.... lo que se ha podido!!!



La semana running no ha quedado lo bien que yo hubiera deseado, pero es que los acontecimientos últimos han provocado algo de desorden en mi día a día que espero, sin duda será, estos días dejar en su sitio.

Han sido momentos de emoción, de tensión y de nuevas ilusiones los que han generado que a partir del miércoles mi programa running pasara a un último plano.

Salí tres días y los tres he disfrutado como nunca. Fallé incluso ayer domingo quehice una pequeña ruta en bici, de 20 km acompañado de mi hijo, y la tarde la tuve que dedicar a ponerme al corriente de lo que será mi nueva dedicación a partir de hoy.

Lo dicho que el lunes salí a por 10 km tranquilos, ya que me quedaban secuelas de la ruta del domingo, y quedaron algo más pero a un ritmo algo alto. Motivo fundamental: la cabeza alborotada en pensamientos varios. Me temía una semana nada tranquila y sí especialmente complicada, no me equivocaba.Pensaba desahogar con kilómetros lo que me dejaran. En fin, noté piernas pesadas, buenas sensaciones y buen ritmo.


El martes las piernas hacían ploffff. Pesadas y cansado pero con objetivo cumplido. Me tocaban 10 km tranquilos, de descanso y así quedaron. Unos kms urbanos por Getafe a un ritmo bastante cómodo. Buenas sensaciones, música tranquila en el iphone, estiramientos, abdominales, ducha y fantástica cena…

El miércoles y el jueves acontecimientos varios provocaron descanso.

El viernes hice una salida especial tras dos días de descanso pero como he dicho, llenos de tensiones, emociones y, por qué no decirlo, alegrías y reconocimientos. Así en los 3 primeros kilómetros acompañado del nuevo miembro del Club Moreno’s Running Alejandro Moreno. 3 kms, sus primeros 3 kms running con 10 añitos, a un ritmo muy lento para mi pero ligero para él (8:10 min/km) pero que le sentaron bien a él y a su padre, que soy yo, engordaron muchísimo.
Tras devolverle a casa me marqué otros 11 y pico a no mucho más de 5 min/km, dejándome algunas toxinas en el camino y las calorías acumuladas en días pasados.

Sábado de descanso y así el domingo a falta de pan, buenas son tortas… A falta de running, un recorrido en bici en compañía de Alejandro. Tal vez demasiado calor y sol, pero nos hemos hecho el perímetro de Getafe tranquilamente, sin mucho esfuerzo y disfrutando del paseo. Ahí ha quedado y, lo dicho, a falta de running, buena es la bici

Ha sido una semana intensa y especial por ello, pues mira, así queda pues así...




El total de kilómetros hechos esta semana, del 4 al 10 de julio, ha sido de 37,02 km a un ritmo medio de 5:19 min/km y a una velocidad media de 11,30 km/h. A estos le añado los 20,10 km en bici del domingo 10... que ahí quedan tras estos días de cambios y emociones.

Feliz semana amigos!!!

Comentarios

  1. La tirada larga con niño en bicicleta bien planificada puede salir perfecta, este domingo nos hemos hecho 17k con nuestros hijos y como casi todo era con perfil fácil para ellos la tirada ha salido genial. Además como paran, se desvían y mil cosas más nos vino perfecto para ensayar cambios de ritmo. Todo a un ritmo cómodo para nosotros y ellos. El próximo domingo repetimos: casa de campo y carril bici por el rio Manzanares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29