Running 2011... y 27: 37,02 kms.... lo que se ha podido!!!



La semana running no ha quedado lo bien que yo hubiera deseado, pero es que los acontecimientos últimos han provocado algo de desorden en mi día a día que espero, sin duda será, estos días dejar en su sitio.

Han sido momentos de emoción, de tensión y de nuevas ilusiones los que han generado que a partir del miércoles mi programa running pasara a un último plano.

Salí tres días y los tres he disfrutado como nunca. Fallé incluso ayer domingo quehice una pequeña ruta en bici, de 20 km acompañado de mi hijo, y la tarde la tuve que dedicar a ponerme al corriente de lo que será mi nueva dedicación a partir de hoy.

Lo dicho que el lunes salí a por 10 km tranquilos, ya que me quedaban secuelas de la ruta del domingo, y quedaron algo más pero a un ritmo algo alto. Motivo fundamental: la cabeza alborotada en pensamientos varios. Me temía una semana nada tranquila y sí especialmente complicada, no me equivocaba.Pensaba desahogar con kilómetros lo que me dejaran. En fin, noté piernas pesadas, buenas sensaciones y buen ritmo.


El martes las piernas hacían ploffff. Pesadas y cansado pero con objetivo cumplido. Me tocaban 10 km tranquilos, de descanso y así quedaron. Unos kms urbanos por Getafe a un ritmo bastante cómodo. Buenas sensaciones, música tranquila en el iphone, estiramientos, abdominales, ducha y fantástica cena…

El miércoles y el jueves acontecimientos varios provocaron descanso.

El viernes hice una salida especial tras dos días de descanso pero como he dicho, llenos de tensiones, emociones y, por qué no decirlo, alegrías y reconocimientos. Así en los 3 primeros kilómetros acompañado del nuevo miembro del Club Moreno’s Running Alejandro Moreno. 3 kms, sus primeros 3 kms running con 10 añitos, a un ritmo muy lento para mi pero ligero para él (8:10 min/km) pero que le sentaron bien a él y a su padre, que soy yo, engordaron muchísimo.
Tras devolverle a casa me marqué otros 11 y pico a no mucho más de 5 min/km, dejándome algunas toxinas en el camino y las calorías acumuladas en días pasados.

Sábado de descanso y así el domingo a falta de pan, buenas son tortas… A falta de running, un recorrido en bici en compañía de Alejandro. Tal vez demasiado calor y sol, pero nos hemos hecho el perímetro de Getafe tranquilamente, sin mucho esfuerzo y disfrutando del paseo. Ahí ha quedado y, lo dicho, a falta de running, buena es la bici

Ha sido una semana intensa y especial por ello, pues mira, así queda pues así...




El total de kilómetros hechos esta semana, del 4 al 10 de julio, ha sido de 37,02 km a un ritmo medio de 5:19 min/km y a una velocidad media de 11,30 km/h. A estos le añado los 20,10 km en bici del domingo 10... que ahí quedan tras estos días de cambios y emociones.

Feliz semana amigos!!!

Comentarios

  1. La tirada larga con niño en bicicleta bien planificada puede salir perfecta, este domingo nos hemos hecho 17k con nuestros hijos y como casi todo era con perfil fácil para ellos la tirada ha salido genial. Además como paran, se desvían y mil cosas más nos vino perfecto para ensayar cambios de ritmo. Todo a un ritmo cómodo para nosotros y ellos. El próximo domingo repetimos: casa de campo y carril bici por el rio Manzanares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

SIMBOLOGÍA: 'EL OJO QUE TODO LO VE'

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.