Running 2011... y 23: 72,69 kms. Obejetivo semanal cumplido!!!!




Parece que no hay nada como tener la cabeza un poco en el limbo, para hacer una buena semana de running. Creo que eso me ha ocurrido en esta semana pasada: demasiada tensión, demasiada presión, demasiados pensamientos... buenos kilómetros.

Y eso hice desde el martes y sigo recomendándolo como la mejor terapia en bajones de ánimo: zapatillas y a correr… Eso he hecho y me encuentro bastante mejor aunque no dejo de reconocer que vivo uno de esos momentos en los que entender ciertas cosas me supone un esfuerzo increíble. El caso es que tras el descanso running del lunes salimos Clemente y yo a bordear parte de Getafe. Necesitaba desahogarme, necesitaba charlar, necesitaba encontrarme… y quedó una buena ración de kms para comenzar la semana: 18,65 km.

El miércoles tocó trotar, acaparando el poco sol que caía sobre Getafe, respirando el olor a tierra húmeda por sus parques… perdido en mil y un pensamientos arremolinados en mi coco… Un rodaje casi perfecto, con un ritmo cómodo y notando bastante bien las piernas tras el kilometraje del día anterior. Creo que el excelente arroz que comí al medio día fue el mejor dopaje del mundo para esos 11 km...


Llegó el jueves y me encontraba bien, volví a salir. Tenía pensado hacer series. Pero llegué tarde y la cabeza no la tenía muy bien colocada. Así que apreté ritmo. Colgado de la música de Leonard Cohen, apretando los dientes y aumentando el ritmo para conseguir 10 a prácticamente 5 min. Correr con Cohen fue toda una experiencia…

Y llegó el viernes, cuarto día seguido de rodaje y con magníficas sensaciones… No hay nada como bajar al Cerro desde casa, rodearlo, meterte en los caminos entre el campo que está ahí al lado… Bajé el estrés y mis piernas aguantaron a un ritmo cómodo, discreto buscando esas buenas sensaciones que necesitaba para ordenar mente y cuerpo.

Y mi última salida, el domingo, bajo un cielo azul inmenso a un ritmo cómodo y charlando con Clemente, con unas magníficas sensaciones y con las piernas en forma y terminando prácticamente con los kilómetros que comencé, 18 km., recorriendo caminos y agradeciendo, un día más, poder vivir para disfrutar de momentos tan extraordinarios como correr al aire libre.

La semana fue así:





El total de kilómetros hechos esta semana, del 6 al 12 de junio, han sido de 72,69 kms a un ritmo medio de 5:14 min/km y una velocidad de 11,40 km/h. Hemos cumplido objetivos...

Feliz semana amigos!!!!

Comentarios

  1. Veo que te has puesto serio. Supongo que te habrán costado pero da la sensación que te han salido solos por el modo en que lo cuentas. A seguir.

    ResponderEliminar
  2. Y la camiseta de la foto es cojonuda.

    ResponderEliminar
  3. Buena semana, sí señor! Lo mejor para liberar las tensiones es correr cual Forrest.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30