Running 2011... y 22: 49,36 km. Vamos Moreno que te quedas!!!!





Y pasan las semanas y vamos recomponiéndonos como podemos. La verdad es que entre unas cosas y otras, lo profesional, el clima y lo alérgico, no llego a ordenar los entrenos como debería. Menos mal que el equilibrio personal no me falta y la voluntad y disciplina tampoco. A ver si pasa pronto esta quincena y comenzamos a preparar algún objetivo con la seriedad suficiente como para estar plenamente satisfecho.

Esta semana fueron cuatro salidas. Cuatro salidas con ritmos parecidos que no llegaron a acumular los 50 km de objetivo. Al menos sirven para mantener un estado físico que debo ir mejorando.



Comencé el Lunes con una salida tranquila, al ritmo del nuevo disco Vetusta Morla -muy recomendable- en el iPhone y con unas sensaciones y ritmo bastante buenos.

El martes salí completamente alérgico, sin dejar de moquear, pero bien. Las piernas algo pesadas tras los tres días seguidos de kms, pero salí con la intención de los 10 a un ritmo medio y eso hice. Terminé con un último km a 4:20 en la pista del Polideportivo Juan de la Cierva.

Y el miércoles caí malo malo. No sé si el exceso de alergia o si un constipado de 'caballo' pero entre los mocos y las décimas de fiebre estuve completamente KO hasta el viernes.

Y el viernes, más o menos recuperado, me lancé al Cerro aprovechando que el clima era bastante agradable y que las piernas estaban completamente recuperadas. Unos kilómetros a buen ritmo, con buena música y con algo menos de mocos.


Tras el descanso del sábado el domingo hicimos quedada el Clemente Moreno y yo en la Casa de Campo. Y lo que mal empezó, bien acabó. Habíamos quedado, tras la insistencia y organización del brother Clemente Moreno, en el bello paraje de la Casa de Campo para hacer un running a las 9.15 h, algo más tarde de lo debido. Hacía tiempo que no quedábamos y no me dió por mirar -como suelo hacer- por si había alguna carrera. Pués una no, dos. Justo antes de llegar ya me cortarón acceso porque pasaba una carrera por la avenida Portugal. Hasta cerca de las 9.15 h que terminaron de pasar todos los corredores no pudimos acceder. Una vez dentro de la Casa de Campo el caos absoluto: parece se celebraban unas pruebas de Triatlón. Encontrar aparcamiento fue una locura y la suerte llegó ya cuando prácticamente habíamos decidido marcharnos a Getafe.

Con tal follón por allí decidimos hacernos el MADRID-RÍO: un acierto. Muchísima gente en bici, paseando y corriendo. Una maravilla de ambiente y de paisaje. Creo que es una de las mejores obras que se podía, y debía, hacer en Madrid. Hemos ganado un río del que disfrutar en su orilla. Quedaron unas sensaciones magníficas, un ritmo elegante y, tras un inicio raro, un final más que agradable de día y de semana running.

Así quedó pues:






El total de kilómetros realizados esta semana, del 30 de mayo al 5 de junio, ha sido de 49,36 km a un ritmo medio de 5:18 min/km y una velocidad media de 11,30 km/h.



A por la próxima y... felices kilómetros amigos!!!

Comentarios

  1. Venga...!! Poco a poco la alergia va a ir quedando atrás y los km van a ir aumentando....!! Pero con casi 50 km semanales ya tienes una buena base... Saludos..!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29