Running 2011... y 19: 66,41 kms... psicoelectoralizados!!!!




He terminado la semana pasada cansado. Es como si hubiese corrido más kilómetros de lo que realmente he hecho (aunque tampoco ha estado mal) o como si mi cuerpo tuviera que aclimatarse a otro estado. La verdad es que desde que terminé el maratón no consigo hacer dos semanas buenas seguidas.

La campaña electoral desorganiza mis días pero, aún así, esta semana que pasó conseguí organizarme para dedicar 5 días a lo que más paz mental me genera: el running.



Han sido salidas desordenadas pero he conseguido buenos ritmos. Las dos más largas quedaron el viernes y el domingo (acompañado de Clemente), ambas por el Cerro de los Ángeles, y sinceramente, es en las que más he notado el cansancio, tanto que el domingo me costó ponerme las zapatillas y salir por esos campos getafenses.

Ayer descansé y aún así, hoy me siento caído y con esas molestias en la rodilla que avisa del exceso. Aprovecharé que esta semana se me hace más complicado cumplir con mis deberes running, ya que entre el trabajo, la campaña, el sábado de evento familiar y el domingo de día electoral, me será prácticamente imposible acumular kms en mis piernas lo que por otro lado les vendrá estupendamente para descansar.

Aún así mi semana quedó:




Los kilómetros realizados esta semana, del 9 al 15 de mayo, han sido 66,41 kms a un ritmo medio de 5:18 min/km y una velocidad media de 11,30 km/h.



Me doy con un canto en los dientes y ahí queda eso...

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30