Running 2011... y 18: 74,01 km. y 251,57 km acumulados ABRIL...





Se van despejando las piernas y vuelven a entrar en esa fase de alegría, que te hace coger buenos ritmos con buenas salidas running.


De momento no estoy haciendo todavía ninguna salida larga (más allá de los 20 km) aunque ya me apetece. Estoy siguiendo los consejos que leo aquí y allá y he comenzado con salidas de pocos kilómetros (no más de 15km) aunque a buen ritmo. Eso me provoca muy buenas sensaciones y me genera 'ganas'.


También, como el clima lo permite, estoy incorporando, dos o tres días a la semana, salidas caminando a buen ritmo. Así, además de estimular mi ansia running, mis piernas van acumulando kilómetros a un ritmo que nunca es el de la carrera no forzando tanto las articulaciones y músculos, pero sí generando resistencia.


Por lo tanto esta semana han quedado 3 salidas de caminata y 5 running.


Las salidas running han sido todas, más o menos, con iguales sensaciones y distancias. Las piernas responden, la mente va relajada y el cuerpo aguanta bien.


La salida más larga, y atrevida por la climatología, la hicimos el sábado. Hacía tiempo que no quedaba para correr el sábado por la mañana ,pero mis compromisos de 'Campaña Electoral' así obligaban. Total que hice una doble locura porque, tras la salida del viernes por la tarde, volver a salir en menos de 24 horas, temprano, no fue tiempo suficiente para que los músculos se recuperaran. Pero así lo hicimos y, además, con un chaparrón de lluvia bastante importante. Nos fuimos al Cerro, mojados, empapados y embarrados... eso sí, al terminar, analizando la locura, nos quedó una enorme felicidad y satisfacción que convirtió el fin de semana en algo más que agradable.


Bueno, pues así ha quedado la semana:



El total de kilómetros hechos esta semana (caminando y running) ha sido de 74,01 km. El ritmo medio de los 56,51 km running ha sido de 5:12 min/km y la velocidad de 11,50 km/h con lo que puedo decir que no ha estado nada mal.



Por otro lado, los kilómetros acumulados en el mes de ABRIL fueron de 251,57 km. Con todos los follones había olvidado archivar por aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29