Running 2011... y 14: 65,60 km... y llega!!!
Hacia el MARATÓN DE MADRID 2011.
He terminado la última semana de acumulación de kilómetros antes del MAPOMA 2011. Una semana en la que he tenido 4 salidas, con diferentes sensaciones y 2 salidas de caminar a ritmo (me encanta hacerlo).
Y ahora entramos en la semana de descarga y nervios. Todavía no tengo claro los días que saldré a correr ni los que saldré a caminar. No quiero parar, aunque sí buscar un ritmo lo suficientemente lento como para no cansarme muscularmente. La suerte está echada y sólo esperamos que el clima y las fuerzas nos acompañen en un día para mi importante.
Sólo de pensar en superar los 42,195 km se me ponen los pelos de punta; sólo pensar en que por cualquier circunstancia no llegue a superarlo me hace enfadar.
Vamos con ilusión y con ilusión haremos todo lo que esté en nuestras 'piernas' para disfrutar de una mañana running divertida.
Lo dicho. Mi semana comenzó el lunes con una salida de descarga caminando a ritmo rápido. El martes, con una temperatura importante y 'particulas africanas' en el aire, que entorpecían la respiración, me hice mi primer Cerro de la semana. Y digo el primero porque menos el jueves el resto de días fue mi recorrido.
Ayer domingo terminamos con un fantástico recorrido Clemente y yo. Bajamos al Cerro pero lo pasamos un poco, por esos caminos que avanzan hacia Perales y que parecen perderse entre las siembras y los olivos. Es una bendición correr por el campo en Madrid. Es de gratitud tener salud y fuerzas para hacerlo.
Así hemos terminado esta semana:
. Lunes 4: 56':57" 5,15 km (caminar)
. Miércoles 6: 1h.07:03" 5,75 km (caminar)
El total de kms realizados esta semana, del 4 al 10 de abril, ha sido de 65,60 km. El ritmo medio (correr) ha quedado en 5:21 min/km y la velocidad media en 11,20 km/h.
En el próximo resumen, si El Eterno lo quiere, estaremos escribiendo sobre el Maratón.
Feliz semana amigos...
Ahora menos kms y misma intensidad, mucho descansar. Hay que llegar con hambre de kms, con ganas de comerte el mundo. El día de la carrera mira hacia el cielo, si está todo despejado y hace calor sé aún más prudente. Suerte.
ResponderEliminarSUERTE JOSE LUIS.
ResponderEliminarUN ABRAZO.