Running 2011... y 14: 65,60 km... y llega!!!





He terminado la última semana de acumulación de kilómetros antes del MAPOMA 2011. Una semana en la que he tenido 4 salidas, con diferentes sensaciones y 2 salidas de caminar a ritmo (me encanta hacerlo).


Y ahora entramos en la semana de descarga y nervios. Todavía no tengo claro los días que saldré a correr ni los que saldré a caminar. No quiero parar, aunque sí buscar un ritmo lo suficientemente lento como para no cansarme muscularmente. La suerte está echada y sólo esperamos que el clima y las fuerzas nos acompañen en un día para mi importante.


Sólo de pensar en superar los 42,195 km se me ponen los pelos de punta; sólo pensar en que por cualquier circunstancia no llegue a superarlo me hace enfadar.

Vamos con ilusión y con ilusión haremos todo lo que esté en nuestras 'piernas' para disfrutar de una mañana running divertida.


Lo dicho. Mi semana comenzó el lunes con una salida de descarga caminando a ritmo rápido. El martes, con una temperatura importante y 'particulas africanas' en el aire, que entorpecían la respiración, me hice mi primer Cerro de la semana. Y digo el primero porque menos el jueves el resto de días fue mi recorrido.


Ayer domingo terminamos con un fantástico recorrido Clemente y yo. Bajamos al Cerro pero lo pasamos un poco, por esos caminos que avanzan hacia Perales y que parecen perderse entre las siembras y los olivos. Es una bendición correr por el campo en Madrid. Es de gratitud tener salud y fuerzas para hacerlo.


Así hemos terminado esta semana:


. Lunes 4: 56':57" 5,15 km (caminar)

. Miércoles 6: 1h.07:03" 5,75 km (caminar)



El total de kms realizados esta semana, del 4 al 10 de abril, ha sido de 65,60 km. El ritmo medio (correr) ha quedado en 5:21 min/km y la velocidad media en 11,20 km/h.


En el próximo resumen, si El Eterno lo quiere, estaremos escribiendo sobre el Maratón.


Feliz semana amigos...

Comentarios

  1. Ahora menos kms y misma intensidad, mucho descansar. Hay que llegar con hambre de kms, con ganas de comerte el mundo. El día de la carrera mira hacia el cielo, si está todo despejado y hace calor sé aún más prudente. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. SUERTE JOSE LUIS.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30