Running 2011... y 8: 53,97 km.... Comienza la cuenta atrás!



Me voy animando. Voy cogiendo otra vez ritmo y kilómetros. No es momento de distraerse, pero tampoco de hacer estupideces. Comienza la cuenta atrás para el RETO, pero también comienza la cuenta atrás para las elecciones autonómicas y se va intensificando el trabajo, los actos y los compromisos.

No me ha quedado mal la semana. He tratado de acumular y aprovechar las cuatro salidas que he podido hacer. Exceptuando la primera, la del lunes, que fue tras llegar de un acto/cocktail -que ya me vale- las otras tres he intentado aumentar ritmos y pasar de los 12 km. Así pues he terminado la semana superando los 50 km y deseando termine este nefasto mes running.


Pero lo que tenemos que ir pensando es que nos quedan 6 semanas de entrenamiento, más una de medio reposo/nervios (la última), de aquí al 17 de abril, fecha del Maratón de Madrid. Seis semanas que debo aprovechar al máximo e intentar no saltar los entrenos, aunque esto me suponga salir más allá de las 22h. Seis semanas en las que debería tratar de fortalecer un poco las piernas ya que creo, espero y deseo, la base de kilómetros más o menos la tengo asimilada. También en estas semanas, no sé qué domingo de los próximos cuatro, cuanto antes, deberíamos hacer una tirada que superara los 30 km a ritmo tranquilo, de maratón, más que nada para tomar confianza de cara a la cita. Joer, ya se me ponen los pelos de punta y sólo de pensarlo me entran nervios.


En fin, vuelvo a ilusionarme y vuelvo a estar...


Así quedó la semana:





El total de kilómetros realizado esta semana, del 21 al 27 de febrero, ha sido de 53,97 km a un ritmo medio de 5:12 min/km y una velocidad media de 11,50 km/h.


Comienza la cuenta atrás...

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27