Motivación: 'Marathón Madman' Joseph Tame o el iRun.

  • Y creía que yo era el más loco de los gadgets... 'pa mear' y no echar gota!!!

    No os perdáis este artículo porque la verdad es que no tiene desperdicio... Joseph Tame, un aficionado a las carreras de maratón ha creado el “iRun” una inusual equipación compuesta de cuatro iPhones y un iPad con los que poder ir retransmitiendo en directo la carrera.

    “Marathon Madman”, o lo que en español quiere decir, “El Hombre Loco de las Maratones” es como han llamado a este sujeto tras decidir embarcarse en una aventura sin precedentes.

    No hace falta decir que se trata de un auténtico fanboy de Apple, porque hay que tener mucho valor para decidir correr nada más y nada menos que 42 kilómetros cargando con 2 iPhones 3GS, 2 iPhones 4 y un iPad.

    Su principal objetivo es poder ir retransmitiendo en directo al mundo entero todos los acontecimientos que le vayan surgiendo durante la carrera, y que cualquier persona desde su casa pueda tener la sensación de estar participando en una maratón cuando realmente estén sentados cómodamente en su casa frente a su ordenador.

    Pero vamos a detallar con mayor detenimiento el uso que durante la carrera dará a cada uno de los 5 dispositivos que anteriormente hemos mencionado:
    • Uno de los iPhones 4 servirá para ir grabando lo que el corredor vaya viendo en cada momento y el otro será lo que le comunique con el centro de control donde se encontrará todo su equipo técnico.
    • Un iPhone 3GS tendrá abierta la aplicación RunKeeper que está diseñada especialmente para ir trazando la ruta que siguen los corredores cuando entrenan y el otro irá grabando la cara del corredor en todo momento para que mediante FaceTime o Skype sus seguidores puedan ir viéndolo.

    Y por último, el iPad servirá de pantalla en la que se irán mostrando todos los mensajes de ánimo que el corredor vaya recibiendo en tiempo real mendiante el hashtag #TM2011 de Twitter.
    Redes sociales, Skype, Face Time y aplicaciones de la App Store se convertirán en una imprescindible mezcla para poder llevar a cabo la retransmisión en directo de la carrera.
    Pero eso no es todo, porque además, sus seguidores también sabrán el nivel de polución del lugar exacto en el que se encuentre el corredor, así como la temperatura y condiciones climatológicas.



Comentarios

  1. Espero que la gente no piense que todos somos como este tío...

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que lo había visto todo, hay que ser friki...

    ResponderEliminar
  3. Qué es que véis raro?? jajaja lo que me faltaba por ver

    ResponderEliminar
  4. De todo hay en la viña del Señor....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30