Running Getafe y 45: 48.46 km. Mala semana!!!


Así no se puede. Comienzan malas fechas, con exceso de trabajo y compromisos sociales, bastante poco compatibles con las salidas running. Esta semana ya ha sido ejemplo de ello aunque casi consigo, en estos míseros tres días, acercarme a los 50.

Pero no he terminado nada contento. Las semanas así no me gustan nada. No estoy contento con los kilómetros realizados, ni contento conmigo mismo, ni contento, además, con los ritmos que provoca mi mal estado físico debido en parte por esos, ya dicho, excesos varios. Así imposible progresar.

Y es que tan sólo he podido salir tres días. Tres días que significa la peor semana (en días) desde hace muchísimo tiempo. Tres días en los que aun con tiradas largas, me hacen reflexionar sobre los propósitos que debería plantearme. Sí, lo sé, son malas fechas para reflexiones. Pero debo hacerlo.

De las tres salidas, evidente mente, me quedo con la de ayer. El frío era espantoso. Pero mi primo y yo, valientes como muchos, habíamos quedado a las 9 h para hacer una ruta más larga. Salí de casa con -3ºC y cuando llegué a la Casa de Campo marcaba el termómetro -1.5ºC. Fresquito. Aún así, a las 8.50 no dejaban de llegar coches al aparcamiento con corredores que, abrigados, se disponían a hacer sus kilómetros por el maravilloso entorno y recorrido de la Casa de Campo.

A las 8.55 h estábamos corriendo, por decir algo. El frío penetraba por todos los lugares del cuerpo. Yo no entré en calor hasta transcurridos los 40' que fue cuando comencé a disfrutar un poco. La pierna no me molestó, pero el coxis sí. Y es que el viernes di un mal paso que me provocó una de esas caídas tontas en las que te pegas un culatazo para ver las estrellas. A día de hoy me cuesta sentarme y, cuando voy corriendo, debido al movimiento de los glúteos y a las vibraciones, me duele bastante. Eso me pasa por lo que me pasa.

Terminamos a eso de las 11 h., con una temperatura que no superaría los 5ºC, pero al menos un sol había abierto sobre el lago. Contentos, felices, orgullosos de una tirada a ritmo bastante tranquilo, superando unas cuestas importantes y volviendo a un terreno que echábamos de menos. Me encanta correr por aquí.

Así quedó esta semana:
  • . Lunes 22: 1h:04'.05" 12.72 km a 5.01 min/km


  • . Jueves 25: 1h:20'.55" 15.40 km a 5.14 min/km


  • . Domingo 28: 1h:55'.24" 20.34 km a 5.40 min/km

El total de kilómetros realizados del 22 al 28 de noviembre ha sido de 48.46 km a un ritmo medio de 5.25 min/km...




A correr Moreno!


Comentarios

  1. Se acercan malas fechas y los compromisos nos hacen renunciar a muchas cosas. Que si comilonas, cenas, fiestas son ineludibles para todos y solo toca esperar que lleguen los reyes magos con muchos kilómetros en el saco.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No te obsesiones, estos días son así... venga, poco a poco y disfrutando

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos que pasar por estos y no diria malos momentos, sino con algo de agenda mas apretada.
    Esta claro que el correr nos gusta mucho, pero yo entrando en fechas en las que entramos, intento ceder mas tiempo a mi famili y a mi disfrute.

    Animo con esos entrenos, Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Esas semanas las tenemos todos, seguro que las próximas seran mejores!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29