Running Getafe y 44: 45.82 km.-

Pues sí, finalmente me decidí por estas Nike Zoom Vomero+5 que espero me acompeñen otros 1500 km. Ha sido una elección bastante meditada y he tenido en cuenta vuestros comentarios unos dejados por aquí, otros en strands o en el fb. Incluso me dejé llevar por RA y hasta que no encontré las negras y verdes para poderlas ver, no paré. Y sí, son las más bonitas y son las que me he quedado. Pero lo importante es que aguanten y se adapten a mi pie y peso. De momento las estrené el viernes con un buen rodaje y me las puse también ayer domingo, aumentando un poco más el ritmo para notar estabilidad y sujección. Me siento muy cómodo, debemos adaptarnos mutuamente pero tampoco he notado mucho el cambio con las Atlas+ que jubilo.
La semana running no ha sido muy buena. Parece que el cuerpo se está acomodando a tener una semana rica en kilómetros y otra pobre. No me gusta. Cierto es que estos días ha habido cuestiones personales que alteran mi calendario de entrenos y me cuesta recomponer. Eso sí, tanto el viernes como el domingo traté de subir un poco el ritmo, creo que por el frío, y no quedó mal aunque sí terminé bastante cansado.
Además he terminado con molestias en el ligamento interno. Lo venía notando desde el domingo pasado, pero ayer ya me dolío tras la carrera de por la tarde. Esta semana bajaré un poco el ritmo aunque intentaré subir los kilómetros.
En fin, que no puedo entretenerme más por aquí, aún así hemos entrenado así:

  • . Miércoles 17: 1h:11'.19" 13.88 km a 5'.10" min/km
  • . Jueves 18: 54':18" 10.49 km a 5.11 min/km
  • . Viernes 19: 1h:00'.29" 12.08 km a 4.59 min/km
  • . Domingo 21: 45':21" 9.37 km a 4.49 min/km

El total de kilómetros hechos esta semana, del 15 al 21 de noviembre, han sido de 45.82 km a un ritmo medio de 5.05 min/km...
Semana pobre en kilómetros pero con buenos ritmos...
A correr...

Comentarios

  1. ¿1500 km? Yo jubilo las zapas a los 1000km. No estaré haciendo el primo?

    45km. no está mal, aunque está claro que las obligaciones mandan y nos quitan salidas, kilómetros y ganas. Piensa que ahora te toca la semana buena ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29