Running Getafe y 32: 42.59 km.
Esta fue la última semana de agosto y tal vez por haber vuelto ya al día a día, a la rutina inminente, a las tensiones, queda prácticamente olvidado el haber estado descansando en días pasados. He salido y runneado menos que las semanas anteriores del mes. También reconozco que me encontraba algo cansado, como desubicado e incómodo en mis rutas cotidianas, las de siempre, las de todo el año. El verano debe ser diferente y creo, es una obviedad, que este año he cogido pocos días (las nuevas infraestructuras de septiembre no me permiten despistes) para reposar no solo cuerpo sino mente.
Ha sido una semana de transición, en la que tan sólo he hecho una salida medianamente larga y con unos ritmos diremos que moderados. Además, ayer domingo que pensaba salir a rodar un poco, con ánimo de cubrir el objetivo de los 50, no pude hacerlo porque tengo lo que se denomina un 'uñero' que me está doliendo bastante y fastidiando el pie. A ver si hoy compro alguna crema antibiótica, me duele bastante y no quisiera que por este tipo de 'lesión' fallarán mis kilometrajes. (Se admiten consejos o remedios)
A partir del 1 de septiembre debemos ponernos a entrenar algo más en serio y, sobre todo, a olvidar las costumbres gastronómicas -y ricas- que he cogido durante el mes de agosto.
Estas han sido mis salidas:
. Martes 24: 51':14" 9.37 km a 5:27 min/km
. Miércoles 25: 45':54" 8.60 km a 5:19 min/km
. Viernes 27: 1h:13'.01" 14.06 km a 5:10 min/km
. Sábado 28: 53':22" 10.56 km a 5:02 min/km
El total de kilómetros realizados esta semana, del 23 al 29 de agosto, ha sido de 42.59 km a un ritmo medio de 5:15 min/km. Lo dicho: una semana de descanso kilométrico, para comenzar a meter miles de metros a las piernas poco a poco.
Cuestas, series, fartlek, tirada larga, rodaje descarga.
ResponderEliminarVete asimilando alguno de estos conceptos.