Running Getafe y 28: 53.08 km y 222.57 km. Julio.


Que sí, que lo sé, que hemos terminado julio y comenzamos agosto con más alegría, si cabe, y deseo, también, de encontrar más días tranquilos. Queda menos. Pero no dejamos de sudar esas cañas y gintonic fresquitos que tan a gusto nos tomamos en la terraza. Para ello: kilómetros.

Lo cierto es que el calor acompaña -fruto de estas fechas- y creo que casi me he acostumbrado a él. Me carga las pilas, los días son más largos, trabajo más -es mi época de obras escolares- y puedo, de momento, hacer algunas salidas running. Esta semana han sido sólo 4 pero manteniendo el objetivo de kilómetros. También resalto que las cuatro salidas han sido, en tiempo, de no menos de 1 hora, a ritmos cómodos y, sinceramente, sin sufrir ni lo más mínimo.

Me he sentido bien estos días, las piernas no muy cansadas y en dos trotes -los largos- he contado con la compañía de Clemente. Uno se acostumbra a todo -lo bueno, en este caso- y salir a trotar charlando, a ritmo tranquilo, se está convirtiendo en algo más que un placer deportivo.

Y como enrollarme más, en estas fechas de agosto en las que todos estaréis disfrutando de playa y chiringuito o montaña o ciudad o descanso merecido, no pienso entreteneros más ya que bastante lo hago con mis otras reflexiones, suspiros o 'vómitos' diarios, y os dejo con lo que ha sido esta semana final de julio:

. Lunes 26: 1h:01'.06" 11.37 km a 5.22 min/km
. Miércoles 28: 1h:32'.45" 15.50 km a 5.59 min/km
. Sábado 31: 1h:02'.23" 12.21 km a 5.06 min/km
. Domingo 1: 1h:16'.01" 14.00 km a 5.25 min/km

Lo que ha quedado en esta semana, del 26 de julio al 1 de agosto, ha sido un total de 53.08 km a una media de 5.20 min/km.

Los kilómetros acumulados en el mes de Julio han sido 222.57 km.

Comentarios

  1. Buena media de kms, estás sentando las bases de lo que vendrá luego para tu primera maratón. Acumular kms es el secreto para luego no lesionarse. Fenomenal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29