Dice José Luis Alvite que...

"A la vista del punto al que he llegado, si pudiese desandar unos cuantos años en mi vida y elegir de nuevo el camino en cada cruce que me salió al paso, creo que repetiría al pie de la letra cada paso que di. Puede que el resultado obtenido con el transcurso del tiempo no sea exactamente el mejor de los posibles, ni el que soñé cuando era un muchacho, pero en la vida, como en cualquier viaje, son por lo general los percances los que hacen inolvidable la marcha, igual que el atleta de prestigio cala más hondo en nuestro corazón si por cualquier desgracia acabó sus días postrado en una silla de ruedas."

Comentarios

  1. Me encantó tu reflexión! y yo pienso lo mismo! Pero no lo podría haber dicho mejor!
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29