Dice Aurora Pérez que...

"Correr es mi norte y es mi credo, es mi doctrina y mi empeño, es la moda que yo sigo, mi pasado, mi presente, mi catarsis, mi futuro. Es la suma de caminos, me sustrae de mis enojos, multiplica mis destinos. Es mi condena cuando me rompo, es mi alegría si me repongo. Es mi puedo si yo quiero, no podría sin quererlo. Es la ilusión de la espera, es la espera ilusionada. Es la sombra que me sigue, la ciencia que yo persigo, la novela de mi vida, es mi estrella y es mi sino."

Comentarios

  1. Aurora una enamorada de este deporte. Que suerte tenemos de poder contar con ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aurora Pérez29/8/10, 0:00

    Gracias José Luis por hacerte eco en tu blog de mis palabras escritas. Es un honor para mí.
    Y gracias Luis por tu comentario, espero verte esta nueva temporada consiguiendo nuevos éxitos. Un abrazo.
    Aurora Pérez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29