Running Getafe y 27: 53.10 km.


Pasando calor, eso sí, pero cumpliendo los objetivos running para el verano: no bajar ninguna semana de 40 km a ritmos cómodos y salir a correr, el tiempo que sea, a la hora que sea y cueste lo que cueste. Y así van quedando unas semanas mejores y otras regulares; unas semanas de sufrimientos y otras de disfrutar.


Esta semana ha sido de verdadero placer running. Es posible que haya influido el haber salido dos días, en tirada más o menos larga, con Clemente: el lunes y el miércoles. Nuestras salidas se han convertido no sólo en un placer, por el hecho de correr, sino en un tiempo de diálogo y reflexión. Vamos cómodos, a buen ritmo, y charlando de nuestras cosas. Así conseguimos que los kilómetros pasen casi volando y que cuando nos demos cuenta pasemos de la hora sin llegar al cansancio extremo.


Es tiempo de relax, de desconectar de todo o casi todo, de reflexionar sobre todo y sobre uno mismo; es tiempo de vivir con mayor tranquilidad. Que mejor forma para hacerlo que 'corriendo'.


Por cierto, el viernes comencé a utilizar la aplicación STRANDS en el Iphone. Además de aplicación bastante completa para los corredores, strands.com es una red social dónde se dan cita muchos aficionados a este deporte. De momento no le saco mucho partido porque me está costando aprender a moverme por ella, pero es bastante recomendable.


La semana, pues, quedó así:

. Lunes 19: 1h:17':45" 14.33 km a 5.25 min/km

. Martes 20: 35':32" 6.45 km a 5.28 min/km

. Miércoles 21: 1h:05'.14" 11.16 km a 5.50 min/km

. Viernes 23: 56':47" 10.59 km a 5.21 min/km

. Domingo 25: 53':39" 10.57 km a 5.04 min/km



Por lo tanto el total de kilómetros en esta semana, del 19 al 25 de julio, ha sido de 53.10 km a una media de 5.20 min/km.


Nos mantenemos...

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues no vas nada mal para ser sólo mantenimiento...!! Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena semana José Luis. Para ser de mantenimiento ha salido muy bien y además disfrutando.

    Te he agregado en Strands! Disfruta de la web (a mí me encanta) y para cualquier duda que tengas, cuenta conmigo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30