Running Getafe y 24: 50.29 km y 234.91 km Junio.


Parece que entrando en el mes de julio, nos encontramos con ese período del año en el que todo parece distinto aunque todavía no estemos disfrutando de vacaciones. Baja el ritmo, bajan los kilómetros, bajan los ritmos; sube el calor, sube la desgana, suben las cañitas heladas y los gintonics fresquitos. Y así tiene que ser, ¡qué leche!, para eso nos tiramos los otros diez meses con una marcha que a veces supera lo excesivo.

Por eso a partir de ahora las semanas running saldrán, o quedarán, vaya usted a saber. Unas más fuertes, otras menos. Unas con muchos kilómetros y otras con menos. Unas con exceso de consumo calórico y otras con pérdida de grasas acumuladas... Algo más de relax, algo menos de organización y un poco más de vida.

En esta semana ya pasada, le hemos tenido que sumar las emociones vividas en los partidos de nuestra querida Selección Española que, jugando a las horas que juegan, es preferible acompañarlos y vivir su alegría con los gin, a salir a runnear por la calle, con la radio puesta, buscando las sombras y provocando nos tachen de antipatriotas y poco solidarios con nuestros colores (a mí, ahora con eso!). Realmente me hace sentir orgullo, ver que muchos españoles están descubriendo que no es una vergüenza, sino un honor, lucir, colgar de los balcones, llevar en los coches o en las camisetas, la bandera española. Nunca es tarde si la dicha es buena y si tiene que ser por el fútbol pues que lo sea. La bandera es un orgullo para todos los países y en el nuestro parece que a algunos les producía urticaria, o alergias varias, el mostrarla o portarla.

Dicho esto, desahogos a parte, la semana quedó así:



. Miércoles 30: 1h:04'.28" 12.42km a 5':11"min/km
. Jueves 1: 57':43" 10.81km a 5:20 min/km
. Viernes 2: 56':55" 10.58km a 5:28min/km
.Sábado 3: 38':20" 6.87km a 5:37 min/km
. Domingo 4: 50':24" 9.61km a 5:14 min/km


El total de kilómetros hechos esta semana, del 28 de junio al 4 de julio, ha sido de 50.29km a un ritmo medio de 5':20" min/km, lo que ha estado mejor de lo que esperaba, según comencé el miércoles.

Los kilómetros acumulados en el mes de junio han sido: 234.91 km.

Comentarios

  1. Efectivamente Jose Luis. A estas alturas, que sea lo que dios quiera, porque es imposible, por lo menos yo, seguir el ritmo del resto del año(y eso que al lado de mucho de vosotros, no soy más que un aficionado). Además, cuanto mal está haciendo la selección a los que corremos, porque cada victoria viene acompañada de una ingesta de cerveza que hace que nos convirtamo en una manada de Garfields. Pero, todo sea por la roja. Salud gacelas. Aupa, España¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27