Running Getafe y 22: 47.05 km.

Cada semana es un mundo, en el running y en la vida. A veces las quejas nos provienen del 'vicio quejoso' e inconformista que nos corroe internamente y no de la realidad.


Esta semana que comenzó torcida, terminó agradable. El clima, con temperaturas frescas, está siendo bastante bueno para animar a hacer kilómetros y yo, que decidí relajar un poquito estos días, terminé con algún metro más de los pensados. Eso que me llevo en las piernas y momentos en la vida.
Y así comenzó la semana en plan relax, con ritmos tranquilos, para terminar a toda velocidad por las calles de Madrid en la ya comentada II Edición de la Carrera Norte vs Sur. Un lunes con salida bastante meditativa y reflexiva que me hizo terminar el domingo bastante más budista de lo que soy... Esto del budismorunning está, terapeúticamente hablando, bastante bien.
Así hemos terminado esta semana que ha pasado:
. Lunes 15 : 1h 10.71 km a 5':50" min/km
. Martes 16: 1h:01'.38" 11.07 km a 5'32" min/km
. Viernes 18: 1h:20'.38" 15.27km a 5':16" min/km
. Domingo 20: 44':44" 10 km a 4':30" min/km
El total de kilómetros realizados esta semana, del 15 al 20 de junio, ha sido de 47.05 km a un ritmo medio de 5'.15" el kilómetro. Iba a ser una semana de relax, no he llegado a los 50 km que tengo como objetivo mínimo semanal, pero mis piernas agradecieron el descanso y el domingo se esforzaron un poquito más.
Feliz semana... A correr amigos!

Comentarios

  1. Está muy bien, la has cerrado redonda!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda carrera, semana y estado general de las cosas. Vaya marca, eres el tapado del mes, mucho rollito "tranqui" y en la primera oportunidad de carrera incendias Madrid.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27