Running Getafe... y 18: 54.40 km.-







Uff! No querías calor, Moreno, pues toma calor!!! Pero me encanta. Me encanta la sensación de no tener necesidad de abrigarme, de secarme la boca, de buscar la sombra, de ponerme algo más 'moreno', de ver el sol, de que sea primavera-verano y saber que cada caña que tomo la sudo en el primer kilómetro. Me encanta y me da vida este período climatológico....




Y así quedó esta semana running con carrera popular de domingo incluida:




. Lunes 17: 41':16" 7.86 km 5:14min/km


. Martes 18: 54':17" 10.53 km 5:11min/km


. Miércoles 19: 1h:01':18" 11.53 km 5:24min/km (y cumplo 42)


. Viernes 21: 1h:15':16" 14.48km 5:11min/km


. Domingo 23: 46':00" 10 km 4:38min/km (Corre Por la Vida)





Bueno, hacía tiempo que no tenía una semana en la que las sensaciones han sido todas positivas. Reconozco que si sacrifico ciertos hábitos mejoro mis tiempos. todo es una cuestión de equilibrio y correr, efectivamente, es eso también. Si renuncio a ciertos momentos mejoro en mi rendimiento running e, sin lugar a dudas, gano en salud. Si no renuncio a momentos sociales amigables (?), mi rendimiento es menos (que no malo) y mi salud -que los dioses sepan- nunca se sabe cómo será. No es excusa pero cada instante, sea corriendo sea de relaciones públicas, me hace feliz. Está claro que si deseo retos mayores tendré que sacrificar...




De momento la semana del 17 al 23 de mayo quedó con un total de 54.40 km a una media de 5:05 min/km y con el km estrella del domingo que lo hice en 4':19".




Me doy por satisfecho y quedo feliz y contento...




A correr!!!!!

Comentarios

  1. Feliz y contento, muy feliz y muy contento también!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He sido tres segundos más rápido que tú y eso que corría acompañado la mayor parte del camino. Estás muy rápido, aprovéchalo y apúntate a algún 10k más normal donde hacer mejor marca.
    Y por favor, que una buena marca no te fastidie un día de tapeo. El colesterol no existe, es todo mental.

    ResponderEliminar
  3. Genial. semana completísima... aprovecha el tirón

    ResponderEliminar
  4. Perfecto..! En progresión y cada vez a más... Adelante...!!

    ResponderEliminar
  5. Soís la leche! Vaya motivación leeros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29