Próximo Objetivo: I CARRERA HM CORRE POR LA VIDA.-

Pues no lo he pensado mucho. Me apetecía una carrera de 10 km este domingo próximo, 23 de mayo, que parece que el sol no nos abandonará y he visto que coinciden dos que no están mal: I Carrera HM Corre Por la Vida y II Carrera África Vive.

La primera de ellas se celebra en Boadilla del Monte, en un circuito mixto sobre asfalto y arena, y la segunda en la Casa de Campo, entiendo que también en un circuito mixto. Como la última carrera popular que hice fue en la Casa de Campo, mi decisión ha sido Boadilla del Monte así que ayer lunes, casi al llegar al trabajo, hice la inscripción.

La Carrera la organiza el Grupo Hospital de Madrid, en colaboración con Run and Win y el Exmo. Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el próximo domingo día 23 de mayo de 2010.

El Recorrido constará de 10.000 mts.



La salida se dará a las 10:00 a.m. desde la avenida Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid), quedando la meta instalada en el campo de fútbol junto al Hospital Universitario Madrid Monteprincipe. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 1 hora 30min.
La prueba contará con la presencia de Chema Martínez y Fabián Roncero, y el circuito consiste en un recorrido de 10 kilómetros, exigente y muy atractivo para el corredor, cuya salida estará instalada en la Avenida de Montepríncipe (Boadilla del Monte), junto al Hospital Universitario Madrid Montepríncipe, perteneciente al Grupo HM. Los participantes recibirán bolsa del corredor, con camiseta técnica y diversos productos (gymsac, barritas energéticas, etc), y fotodiploma con tiempo y foto de llegada a meta, donde también tendrán servicio de masaje gratuito y avituallamiento. También podrán acceder al vídeo de salida y llegada a meta.


A favor de la lucha contra el cáncer
La prueba, cuyas inscripciones pueden hacerse a través de la página http://www.carreraspopulares.com.es/v5-calendario/V5CC-lanzar-link.asp?in_id_edicion=7154 -web que dispone de toda la información necesaria para participar en la carrera-, así como en las principales plataformas nacionales, www.carreraspopulares.com y www.runners.es, se dedicará a favor de la lucha contra el cáncer.
En concreto, el 50 por ciento del importe de las inscripciones se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), mientras que el resto se destinará a los importantes premios en metálico reservados por la organización: 1.000 euros para el campeón, 500 para el segundo clasificado y 250 euros para el tercero, tanto en la categoría masculina como en la femenina.



Dado la premura con la que he tomado esta decisión volveré a correr sin mi referencia del Moreno´s Running Club, en solitario y, eso sí, no pienso ir a hacer ninguna marca personal más que la de disfrutar de un entorno bastante bueno.

Si os apetece inscribir, todavía hay dorsales...

Comentarios

  1. Interesantes 10.000!

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte.
    (Esta me la pierdo, que no se puede ir a todo.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30