Dice Omraam Mikhaël Aïvanhov que...

"Aunque os halléis en las peores condiciones psíquicas y materiales, no os dejéis debilitar por el pensamiento de que el mal, bajo todas sus formas, puede alcanzaros tan fácilmente. Si siempre os sentís débiles, vulnerables y sin protección, entonces ahí sí, estáis realmente en peligro. Pero haced un trabajo interior para uniros a las entidades celestiales, a la luz, llevad una vida honesta y pura, y sentiréis que algo esencial en vosotros permanece protegido a pesar de todo.

Diréis: «Pero siento que algunas personas no dejan de proyectar sobre mí malos pensamientos.» Pues bien, estos malos pensamientos terminarán recayendo sobre ellas, porque obrando de este modo son vulnerables a la ley de choque de rechazo. El mal no puede penetrar en un ser que está ocupado por el Señor, ocupado por los ángeles; es rechazado de inmediato y retorna sobre la cabeza de aquél que lo ha enviado. Aferraros a esta verdad y os sentiréis protegidos."

Comentarios

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y decirte que me parece bello e interesante, pasaré más a menudo para leerte con calma, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29