Dice Omraam Mikhaël Aïvanhov que...

"Aunque os halléis en las peores condiciones psíquicas y materiales, no os dejéis debilitar por el pensamiento de que el mal, bajo todas sus formas, puede alcanzaros tan fácilmente. Si siempre os sentís débiles, vulnerables y sin protección, entonces ahí sí, estáis realmente en peligro. Pero haced un trabajo interior para uniros a las entidades celestiales, a la luz, llevad una vida honesta y pura, y sentiréis que algo esencial en vosotros permanece protegido a pesar de todo.

Diréis: «Pero siento que algunas personas no dejan de proyectar sobre mí malos pensamientos.» Pues bien, estos malos pensamientos terminarán recayendo sobre ellas, porque obrando de este modo son vulnerables a la ley de choque de rechazo. El mal no puede penetrar en un ser que está ocupado por el Señor, ocupado por los ángeles; es rechazado de inmediato y retorna sobre la cabeza de aquél que lo ha enviado. Aferraros a esta verdad y os sentiréis protegidos."

Comentarios

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y decirte que me parece bello e interesante, pasaré más a menudo para leerte con calma, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

SIMBOLOGÍA: 'EL OJO QUE TODO LO VE'

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.