Running Getafe y 9: 35.16 km

No sé a vosotros pero a mi esto de las fiestas me trastoca el ritmo.

esta semana iba a ser de relax en kilómetros ya que la otra me excedí y tenía molestias en rodillas y ampollones (ensangrentados) en los pies. Así que comencé descansando el lunes para volver a salir el martes con un kilometraje cómodo. El miércoles descansaba para salir jueves y viernes; finalmente salí el jueves y fallé el viernes por ser día de celebraciones familiares.

El sábado no quise salir ya que tenía la carrera INTERCAMPUS el domingo, así que otro día de descanso más. Y el domingo, en teoría descansadito, una carrera puafff.

Vamos que ha sido una semana desorganizada y, como bien refleja la foto, mirando al cielo por no decir el limbo. Eso sí: curadas las ampollas y menos molestias en rodillas.

Así quedó la cosa:


  • Martes 16: 1h:01'.57" 11.46km a 5.25

  • Jueves 18: 1h:03'.31" 11.65km a 5.27

  • Domingo 21: 46'.50" 10.05km a 4.40 + 12'.03" 2 km a 6

Con lo cual esta semana del 15 al 21 de marzo he hecho un total 35.16 km a una media aproximada de 5'.20" el kilómetro. Con eso me quedo...


A seguir amigos...

Comentarios

  1. Los ritmos han sido todos buenos y el de carrera especialmente alto. Son tres días de entrenamiento en una semana de carrera. Los totales deben ser analizados en función del fin para el cual estaban creados, como diría San Ignacio de Loyola. Para entrenar diezmiles es una semana perfecta, si vas a medio maratón un pelín coja y si vas para Maratón es muy escasa. Lo bueno es que las semanas se suceden y cada nueva semana es una oportunidad de hacerlo mejor que en la anterior, eso sí, teniendo claro qué es lo que queremos correr.
    ¿Para cuando ese sí a Mapoma 2.011?

    ResponderEliminar
  2. Hombre no está tan mal! Se puede mejorar y por eso mismo pues a mejora... Lo mejor está siempre por venir!!

    Saludos

    Con hacer lo que se puede creo que "hacemos" más que "bastante".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30