Próximo Objetivo: INTERCAMPUS LEGANÉS-GETAFE 2010


Así es. Mi próxima carrera de 10 km será en un recorrido cercano: la XII Carrera Popular Intercampus Leganés-Getafe (este año la salida toca en Leganés). El año pasado tuve la oportunidad de ver la salida de los corredores sin participar (Getafe); este año no he podido evitar inscribirme aún sabiendo que es un fin de semana complicado (puente y festividades varias). Por cierto que es la primera vez que utilizo internet para hacer la inscripción en una carrera.
Así que no me lo he pensado. Demasiado cerca para evitar tentación de probar una nueva popular. Lo peor: correré sin compañero habitual, Clemente 'Moreno'. Lo he hecho por voluntad y porque creo que necesito obligarme a participar más en este tipo de carreras populares como forma de ir cumpliendo o cubriendo objetivos.

Parece que este año, al ser la salida en Leganés, el itinerario es algo más rápido (se desciende en más kilómetros). El caso es que las piernas han de funcionar sea cuesta arriba o cuesta abajo. Los kilómetros son los mismos y el recorrido, que luego indico, no deja de ser 'medianamente' duro.

Ya contaré mi experiencia. De momento... a por los 10 Intercampus y a disfrutar, que es lo único que cuenta!
Fecha: Domingo 21 de marzo de 2010.
Salida: Plaza pública del Campus de Leganés (Avda. de la Universidad)
Hora de salida: 10 horas
Meta: Patio de las Promociones , C/Madrid 128 (Getafe)
Tiempo máximo: 75 minutos, con un límite de paso en el kilómetro 5 de 35 minutos.
Recorrido: Carrera en Ruta de 10 km, a recorrer desde el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III al Campus de Getafe. Recorrido urbano sobre asfalto, en ligera pendiente descendente
Organiza: Universidad Carlos III de Madrid
Colaboran: Ayuntamiento de Getafe y Ayuntamiento de Leganés
Patrocinador oficial: IberCaja
Límite de inscritos: 2000 plazas Por riguroso orden de llegada hasta agotarlas. Existirá una reserva de plazas para la categoría universitaria.
Edad mínima para inscribirse: 16 años cumplidos el día de la prueba.
Cronometraje: Por el sistema de chip en zapatilla.

Comentarios

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30