El amor es...

El amor es mucho más que un día en el calendario; son todos los de una vida. El amor es mucho más que un beso o un 'te quiero'; el amor es estar, es dar, es superar, es esperar... el amor es vivir. Podremos vestirlo con besos, deseos o palabras fáciles envueltas en mil recetas; podemos llenarlo incluso de silencios a veces difíciles de conjugar. Pero sólo el amor se desnuda puro cuando lo es en principio y nunca final. El amor es como esa maceta de barro que aguanta tierras buenas y malas, raíces vivas y muertas, lluvias y sequedades, abono fértil y malas hierbas... y no romperá por nada más que por una tonta patada a destiempo. El amor es tanto más cuanto menos parece ser.
El amor es energía y guía.

Comentarios

  1. No se quién dijo: "La vida en pareja no consiste en mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en una misma dirección".
    ¿Qué sería del ser humano sin el amor en todas sus facetas? Seríamos seres tristes, amargados y solitarios. Sentir que quires a alguien (o que alguien te quiere a ti" constituye para muchos la fuente de energía con la que levantarse cada día a sobrevivir en un mundo cruel y hostil como el nuestro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Diario de un Estoico III. El presente que me vive. Semana 15

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

SIMBOLOGÍA: 'EL OJO QUE TODO LO VE'