¿Typical Spanish o moda Esteban?


Alta, elegante, recatada, educada, excelente persona y una de las mujeres de mi vida... Pero no cabe duda que la moda Belén Esteban está llegando a todos los rincones y hogares españoles. A algunos -como a mí- nos duele reconocer que en este país se valora más a este tipo de señoras, representantes del verdulerismo y progresssisssmo popular, que a cualquier -por ejemplo- creador, investigador, escritor o emprendedor español. Bueno, a la par se valora mucho también a Don Paquirrín. Así es.



Pero como decía, ella, mi hermana, puso la nota de color en su vestuario en la salida y entrada de año: 'typical spanish', simplemente 'moda Belén Esteban', o simplemente porque le apetecía. A mí me gustó aunque reconozco que hacía tiempo no veía un calzado así de llamativo vistiendo los no menos llamativos calcetines... Jaja!

Comentarios

  1. Este es el país que tenemos. Sea como fuere, feliz 2010 desde Petardylandia!!!

    ResponderEliminar
  2. Así soy yo, natural como la vida misma, y tan agusto que voy con esas zapatillas; ya sabes que luego guardo las formas dependiendo de la situación eh? jajaja
    Un besote hermano

    ResponderEliminar
  3. Yo natural como la vida misma. Pero tan agusto que voy con esas zapatillas eh?jeje. Aunque luego ya sabes que mi estilo no es el mismo para otras situaciones (menos mal...)
    Un besote hermano

    ResponderEliminar
  4. Pero es que a ti esas zapatillas te quedan fantásticas... Jaja! Y las vueltas que darán (las zapatillas claro). Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27