Running Getafe... y 2.

Mi semana running, del 18 al 24, no ha estado mal del todo. He tratado de bajar un poco el ritmo de rodaje y así hacer algunos kilómetros más. Mis sensaciones han sido fenomenales y he notado, sobre todo el domingo, bastante menos cansancio y carga en las piernas.
El problema de la rodilla continua fastidiandome. Lo cierto es que corriendo no me duele, absolutamente nada, pero cuando subo o bajo escaleras me hace cojear. ¿Serán cosas de la edad?
El total de kilómetros de la semana ha sido de 47.03km en un tiempo de 4:12:20 h.
Ayer domingo salí por la mañana, hacía un sol fantástico y una temperatura ideal. Tras apoyar y ver a los cerca de 3.000 valientes participantes en la XI Media Maratón de Getafe, me animé, me calcé las zapatillas y mi fui a dar la vuelta al Cerro de los Ángeles en un recorrido sensacional. No sé por qué tenía unas buenas sensaciones y, la verdad, no terminé nada cansado. El Cerro estaba completamente embarrado pero la temperatura, los varios runners que por allí corrían a esas horas, la magia espiritual del lugar y el oxígeno limpio que genera el lugar me hicieron pasar una hora de lo más agradable.


Feliz semana amigos y... A correr!

Comentarios

  1. Pues sí, buena semana y buen equilibrio de sensaciones/kilómetro. Vigila esa rodilla y acude a tu fisio de cabecera. öjala tengamos una semana por lo menos igual.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, gracias por pasarte por el blog. Yo también te sigo a partir de ahora.

    Debido a tu actividad política no se si habrás coincidido en Madrid alguna vez con mi hermano Carlos (Revuelta), el fue diputado por PP Orense la pasada legislatura, es corredor también, con 41 maratones a sus espaldas.

    Saludos y seguimos en contacto,

    FER

    ResponderEliminar
  3. Buena semana de entreno si señor. Te has mirado lo de la rodilla? suena a menisco?. Miratelo para que no vaya a mas.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Espartano, suena a meniscopatia degenerativa y efectivamente son cosas de la edad. Cuidate y qué te diagnostiquen los que de verdad saben.
    Un abrazo amigo,

    Alberto Cuerda Leira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29