¿Qué ocurre en ese instante en el que todo parece parado? ¿En ese instante en el que se encuentra lo visible con lo invisible, en el que no sabes si has ido o vuelto y en el que eres capaz de recorrer los últimos años de tu vida en un segundo? ¿Qué ocurre en ese preciso momento en el que se para el tiempo justo en el instante en el que tu cara roza el frío suelo sin llegar a tocarlo?
Ese momento en el que te asiste la oportunidad de la vida. Agarrarte a ella y no soltarte.

Comentarios

  1. Hola Jose Luis, en ese mismo instante en que todo parece parado, es cuando hay que buscar la oportunidad de la vida, un placer leerte.

    Un saludo
    RMC

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Por motivos que se me escapan, voy a tener que restringir mmi blog a usuarios autorizados temporalmente. Si quieres que te dé acceso, te agradecería que me enviaras tu dirección a

    happymaryh@hotmail.com

    o bien déjamela por aquí. Gracias
    un besito

    ... y tu post me dio paz. :-)

    ResponderEliminar
  3. ese es probablemente "TU MOMENTO" "TÚ INSTANTE MÁGICO" cuando realmente estás contigo ó con quien compartes tú segundo. Me encantan esos instantes que al final son los que componen la parte indestructible de nuestro SER... nuestra ALMA... nos alimentan en las caídas a ese frío suelo, pero hacen que no esté helado...
    hacen que se pare el tiempo... pero continúa al segundo con una fuerza mayor ...
    y vemos lo que queremos ver, guardando en nuestra retina LO IMBORRABLE y al abrir los ojos, cuando la realidad esta ahí, nos queda ese rinconcito en el que reconfortar nuestros sentidos. GRANDES MOMENTOS!!!!

    GEMA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30