Running en Verano... y V


Y continuamos, semanalmente, con nuestras sesiones de running. Unas semanas mejores que otras, otras peores que las anteriores y así vamos recorriendo los caminos, viviendo a cada paso.
Esta semana no ha sido de las buenas. Exceso de calor, cansancio, dolores y molestias en las piernas -particularmente en la izquierda (siempre 'jodiendo')- han hecho que los kilómetros rodados no hayan sido muchos aunque sí suficientes para esta época del año.
Particularmente opino que, aunque no nos encontremos con excesivas ganas para salir a correr o que el tiempo de que disponemos no es el que quisiéramos, debemos obligarnos a calzarnos las zapatillas y rodar aunque sean 3 o 4 kilómetros a un ritmo tortuga. Así no perdemos esa disciplina nuestra que consigue que el running forme parte de nuestro día a día.
Mis sesiones, mis ridículas sesiones de esta semana, han sido estas:
  • Lunes 27: 33'29" 6.30km 5:19
  • Martes 28: 28'13" 5.04km 5:34
  • Viernes 31: 41'06" 7.83km 5:15
  • Sábado 1: 45'17" 8.81km 5:08
  • Domingo 2: 36'06" 6.85km 5:16
Un total de 34.83 km que me han sabido a gloria y que ahí quedan en piernas y mente. Cada vez tengo más claro que el running además de saludable supone una terapia mental única.
A correr amigos...

Comentarios

  1. Que lindo... Para mí el baile es esa terapia única.

    ResponderEliminar
  2. Ah, sí, te iba a agregar que me gustan tus fotos-- y la que acompaña esta entrada es un ejemplo-- tienes un lindo sentido de composición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30