Running en Verano... y IV



Esta semana pasada las salidas a correr han sido bastante más placenteras. He cambiado a salir una hora más tarde y, debo decir, ha sido un acierto. No es lo mismo, en estas fechas, salir a las 20h que a las 21h. El calor que está haciendo estos días es la leche. Tengo que exceptuar la experiencia de ayer domingo. Llegué de viaje con las piernas cansadas de ir sentado y a las 20.15 h me enfundé las zapatillas y a rodar. Terrible error. El calor era tan insoportable que cuando llevaba no más de 2 km me comenzó a doler un poco la cabeza, así que tomé la decisión responsable: volver a casa. Locuras las justas y muy medidas...
Aun así he de decir que esta semana las sensaciones han sido bastante positivas. Tal vez el rodar en dos ambientes diferentes, entre Getafe y Guardamar, consigue que no me aburra tanto, que me de menos pereza y cumpla con mi compromiso semanal.
Estas han sido mis salidas:
  • Lunes 20: 53'05" 10.06km
  • Martes 21: 30'15" 5.63km
  • Miércoles 22: 56'15 10.18km
  • Jueves 23: 35'39" 6.60km
  • Sábado 25: 51'39" 9.17km
  • Domingo 26: 16'46" 3.13km
En total han sido 44.77 km rodados en la semana. No ha estado mal teniendo en cuenta que el domingo tuve que retirarme a tiempo. Repito que mi ritmo está siendo tranquilo, a una media de 5:20 y que me doy por satisfecho si hago de 35 a 40 km semanales. Todo lo que haga de más eso que me llevo y eso de castigo para mis piernecillas...
Un saludo y a correr...

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29