Running en verano y... III

Está claro que el verano es para disfrutarlo. Cada uno tiene su modo de hacerlo y yo, además de tratar de compartir más momentos de los habituales con la familia y amigos, además de perderme entre mis libros y mi música, este verano reconozco que también disfruto llevando a rajatabla ese otro placer -que me hace vivir momentos extraordinarios- que es el de correr.

Cumplo con estos calores mis citas establecidas. No más de 5 días y con rodajes más o menos cortos. Aún así debo decir que las piernas sufren algo más de lo normal. Tal vez los calores, el exceso de kilómetros del año o simplemente que no ando en la mejor forma.

Esta semana, del 13 al 19, he dividido kilómetros entre Madrid y nuestro levante alicantino. Cambiar de recorridos, rodar junto al mar, sudar todavía más... se convierte en un nuevo aliciente para salir a runnear día a día.

La hidratación es diferente en estas zonas dónde la humedad es mayor. La boca no se seca y tienes la sensación durante todo el rodaje de no necesitar beber. Eso sí, el sudor se multiplica por diez y al terminar tienes que doblar la dosis de líquido a beber.

Esta ha sido mi semana runner en la que he vuelto a cumplir el objetivo:

  • Lunes 13:        45'09" 8.42km 5:22
  • Miércoles 15: 41'02 7.67km 5:20
  • Jueves 16:       37'38" 7.10km 5:18
  • Viernes 17:     35'20" 6.73km 5:16
  • Domingo 19:  56'01" 10.21km 5:26

Total semana: 40.13km

Algo es algo. Peor sería no correr nada. 
Un saludo y a seguir runneando...
 

Comentarios

  1. Jose Luis, buenos entrenos los que te pegas, a estas alturas del verano. Bravo por ti y a sudar por esos caminos....Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27