Running en verano y... III

Está claro que el verano es para disfrutarlo. Cada uno tiene su modo de hacerlo y yo, además de tratar de compartir más momentos de los habituales con la familia y amigos, además de perderme entre mis libros y mi música, este verano reconozco que también disfruto llevando a rajatabla ese otro placer -que me hace vivir momentos extraordinarios- que es el de correr.

Cumplo con estos calores mis citas establecidas. No más de 5 días y con rodajes más o menos cortos. Aún así debo decir que las piernas sufren algo más de lo normal. Tal vez los calores, el exceso de kilómetros del año o simplemente que no ando en la mejor forma.

Esta semana, del 13 al 19, he dividido kilómetros entre Madrid y nuestro levante alicantino. Cambiar de recorridos, rodar junto al mar, sudar todavía más... se convierte en un nuevo aliciente para salir a runnear día a día.

La hidratación es diferente en estas zonas dónde la humedad es mayor. La boca no se seca y tienes la sensación durante todo el rodaje de no necesitar beber. Eso sí, el sudor se multiplica por diez y al terminar tienes que doblar la dosis de líquido a beber.

Esta ha sido mi semana runner en la que he vuelto a cumplir el objetivo:

  • Lunes 13:        45'09" 8.42km 5:22
  • Miércoles 15: 41'02 7.67km 5:20
  • Jueves 16:       37'38" 7.10km 5:18
  • Viernes 17:     35'20" 6.73km 5:16
  • Domingo 19:  56'01" 10.21km 5:26

Total semana: 40.13km

Algo es algo. Peor sería no correr nada. 
Un saludo y a seguir runneando...
 

Comentarios

  1. Jose Luis, buenos entrenos los que te pegas, a estas alturas del verano. Bravo por ti y a sudar por esos caminos....Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

SIMBOLOGÍA: 'EL OJO QUE TODO LO VE'

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.