Farrah Fawcett... uno de mis iconos.




El mismo día, coincidiendo en la historia, fallecen dos iconos de una generación, la nuestra, la mía, en la que aparecieron los grandes. Ayer los medios de comunicación del mundo tenían que compartir las páginas de noticias, las páginas de obituarios, para ambos: Farrah Fawcett y Michael Jackson.

Lo cierto es que los periódicos, los medios de comunicación, prácticamente todo el mundo, ha hecho más eco del fallecimiento, en circunstancias extrañas, de Michael Jackson que del fallecimiento, con historia romántica incluída, del 'ángel´ Farrah Fawcett.


En mi caso, y sirva este post de, breve y humilde, homenaje, me ha emocionado más la pérdida de esa rubia 'Ángel de Charlie' perteneciente ya a esas imágenes de las series de TV, transitorias a la adolescencia de mi generación.
No tiene nada que ver el uno con el otro. Nada que ver la vida más o menos anónima, sin demasiadas excentrecidades, de Farrah a las máximas de Michael Jackson. Posiblemente haya muchos que no han conocido, ni sabido, de una de las actrices más bellas; casi todos del excéntrico Michael Jackson. Por eso, desde el corazón, mi pequeño homenaje al recuerdo de uno de mis iconos de la pantalla que, desgraciadamente, nos ha dejado.

Comentarios

  1. Hermosa mujer, gran actriz y mejor persona. La amaba cuando estaba en Los angeles de Charlie. QEPD.

    ResponderEliminar
  2. Una Señora naturalmente hermosa, muy al contrario de las Señoras de plástico que parecen monstruos, la verdad, además una Señora discreta, el mismo caso que Olivia Newton-John, las verdaderas estrellas relucen de forma natural, no les gustan estar en primer plano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29