Objetivo: 2ª Carrera Liberty Seguros




Bueno, me he puesto un poco las pilas y aunque la alergia me está pasando factura este año, el próximo domingo, si Dios así lo quiere, participaremos en la 2ª Carrera Liberty Seguros. 10 km por el centro de Madrid, con un recorrido fantástico del que espero disfrutar más de lo que en los últimos días estoy haciendo en mis rodajes.


He bajado algo la forma y es debido a los problemas de respiración que me produce la 'maldita' alergia. Ya sólo me falta ir con mascarilla 'leche'. Bueno el caso es que allí estaremos el Club Moreno's Running (de momento 2) para intentar hacer mejor tiempo y, lo más importante, pasar un buen rato deportivo.




En esta segunda edición de esta carrera que liderará Chema Martínez luciendo el dorsal número 1 y a favor de la promoción del deporte paraolímpico y la candidatura olímpica de Madrid 2016, 10.000 corredores llenarán el próximo 31 de mayo desde las 10 de la mañana las principales calles de Madrid.





La Carrera Liberty Seguros se ha convertido con sólo dos ediciones en una de las grandes carreras de Madrid, sobre todo por su espléndido recorrido con salida y llegada en la calle Goya y que transita por puntos como el Paseo del Prado, Cibeles o la Castellana.


Parece un buen recorrido para intentar forzar un tiempo más respetable... Vamos!

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30