Portada Vanity Fair Mayo


Una portada (nº 9, mayo) sin censuras, una portada llena de belleza y poesía. Una fotografía que merece la pena visualizar: Impresionante.
La revista Vanity Fair en versión española va superándose.

Comentarios

  1. Gracias por el adelanto para con la revista. Siempre escuché que Vanity Fair era popular por sus fotos y desde que llegó la edición española, la compro todos los meses, junto a dos revistas más de las que soy fiel lectora de hace ya muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el adelanto para con la revista. Siempre escuché que Vanity Fair era popular por sus fotos y desde que llegó la edición española, la compro todos los meses, junto a dos revistas más de las que soy fiel lectora de hace ya muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena portada, sin censura y llena de belleza, me uno al comentario el autor del blog.
    He de comentaros qué hasta de las cosas más insignificantes se saca algo positivo y bello.
    El pásado día 15, sufrí un accidente de tráfico en Guipuzcoa cuya lectura es que VOLVIMOS A NACER.
    Un energumeno del "volante" (el cúal se encuentra en coma y al que deseo su recuperación absoluta),inició un adelantamiento indebido a un camión y choco frontalmente con nuestro vehículo. Gracias a Díos y con la ayuda de los bomberos y los miembros de los equipos de ermengencia pudimos ser atendidos los tres ocupantes del vehículo en un tiempo récord. Ahora solo queda recuperarse de las lesiones para poder iniciar los entrenamientos e incorporarme a la vida laboral. Ya solo me quedan seis vidas y por lo tanto voy a disfrutarlas a tope.
    Un abrazo amigo y lectores del blog,

    Alberto Cuerda Leira

    ResponderEliminar
  4. Joder Alberto! Un muy fuerte abrazo y alegrarme de que te queden seis o siete o doscientas vidas... La leche! deseo una protan mejoría...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30