U2 'No Line On The Horizon'

Lo tengo, lo he escuchado dos veces (una runneando), es simplemente MUY BUENO.

Escrito y grabado en varias localizaciones a lo largo del mundo. La sesiones comenzaron en 2007 en Fez, Marruecos, continuaron en el estudio de la banda en Dublín, antes de trasladarse a los Estudios Platinum Sound de Nueva York, y completarse finalmente en los Estudios Olympic en Londres."Hay algunas influencias trance. Pero también hay algunas guitarras muy hardcore que está haciendo The Edge. Verdadero metal", ha comentado Bono. "Los fans sentirán la diferencia".


The Edge ha comentado que el título del álbum No line on the horizon, surgió de una "imagen del infinito". "Es una imagen, me dice Bono", explicó. "Es como cuando vas hacia adelante, pero no estás exactamente seguro hacia donde – ese momento donde el mar y el cielo se convierten se mezclan en uno. Es una imagen del infinito, supongo que un tipo de imagen Zen".

"Vamos a intentar crear un nuevo sonido y entregar una obra maestra", comentaba Lanois mientras trabajaban en este álbum. Get on your boots es el primer single de un álbum compuesto por 11 canciones. En I'll go crazy if I don't go crazy tonight colabora Will.i.am.

Más que recomendable...

Comentarios

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30