Recorrido IX Media Maratón Madrid 2009


Ya tenemos itinerario para nuestra Media Maratón de Madrid, mi primer medio maratón. La novedad es que este año la salida es desde el Parque del Retiro con el siguiente recorrido:
SALIDA (9:30 h): (parque del Retiro)Paseo del Duque Fernán Núñez, c/ O’Donnell; c/Príncipe de Vergara; c/Diego de León; c/ Serrano; c/ Juan Bravo; c/ Almagro; GLORIETA DE Alonso Martínez; c/ Santa Engracia; glorieta de Cuatro Caminos; c/ Bravo Murillo; Pl. Castilla; c/ Mateo Inurria; c/ Platerías; av. de Pío XII; c/ Príncipe de Vergara; Pl. de Cataluña; c/ Serrano; c/ Diego de León; c/ Príncipe de Vergara; av. Menéndez Pelayo; glorieta de Mariano de Cavia; c/ Reina Cristina; Paseo de Infanta Isabel; c/ Alfonso XII; entrada en El Retiro, por la puerta del Angel; Caído; paseo del Duque de Fernán Núñez; glorieta del Angel Caído; paseo del Duque de Fernán Núñez (bordeando la Rosaleda); paseo de Uruguay: glorieta del Angel Caído; av. de Cuba; paseo de Venezuela, paseo del Duque de Fernán Núñez. META.
Reconozco que mis últimos entrenamientos no están siendo muy buenos: un resfriado y problemas estomacales me tienen desordenado. Pero allí estaremos, es un objetivo a cumplir.
Esta semana salí el lunes con un recorrido de 11 km., el martes no pasé de los 8 km., ayer descansé por obligación (no podía llevarme el 'baño' a correr) y hoy veremos a ver cómo me encuentro. Este mes me había planteado hacer no menos de 45 km semanales hasta el día de la media. Al paso que voy no sé si conseguiré.
Ya queda menos.

Comentarios

  1. Pues nada te deseo que la media no se te atragante. Procura ir a tu ritmo y disfrutar...dentro del esfuerzo comprensible que harás...

    ResponderEliminar
  2. Que la paz te acompañe, es necesaria para estar bien en lo que estamos haciendo y si es correr, a correr. También una nutrición muy sana, quizás con unos complementos naturales de vitaminas, antes, te ayudara en curar estos resfriados y demás cosas que te ocurren, y equilibrio. Luego, No corras, vuela...jajaja! Un abrazo. marcos

    ResponderEliminar
  3. Intentarlo con mucho y salir con la cabeza puesta en lo que uno desea conseguir.

    Mucha suerte y feliz Medio Maratón.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27